¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Sección Tecnología/Nuevos Productos Software animación y FX

Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

3922

















Software animación y FX

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Producciones Antonio Peña
Producción, postproducción y renta de equipo. PAP es una empresa experimentada en la producción y post-producción de eventos, una década y más de 650 horas de transmisión en televisión nos respaldan. Contamos con tecnología de punta: unidad de control remoto full HD, cabinas de audio y post-producción y equipo con el software más avanzado. Nos ajustamos a tus necesidades, brindándote las mejores alternativas con los mejores estándares de calidad a muy buen precio.


Noticias de Software animación y FX

NOMINADOS Premios Ariel: La libertad del Diablo, La región salvaje, Tiempo compartido, Batallas íntimas, Sueño en otro idioma
30 de abril 2018

Mejor película

  • Batallas íntimas

  • La libertad del Diablo

  • La región salvaje

  • Sueño en otro idioma

  • Tiempo compartido

Mejor dirección

  • Lucía Gajá – Batallas íntimas

  • Everardo González – La libertad del diablo

  • Amat Escalante – La región salvaje

  • Natalia Beristáin – Los adioses

  • Issa López – Vuelven

Mejor actor

  • Leonardo Alonso – El vigilante

  • Daniel Giménez Cacho – Los adioses

  • Gabino Rodríguez – Los crímenes del Mar del Norte

  • Humberto Busto – Oso Polar

  • Eligio Meléndez – Sueño en otro idioma

Mejor actriz

  • Karina Gidi – Los adioses

  • Ángeles Cruz – Tamara y la Catarina

  • Cassandra Ciangherotti – Tiempo compartido

  • Arcelia Ramírez – Verónica

Ópera prima

  • Ayúdame a pasar la noche – José Ramón Chávez

  • El vigilante – Diego Ros

  • Los años azules – Sofía Gómez Córdoba

  • Mientras el lobo no está – Joseph Hemsani

  • Plaza de la soledad – Maya Goded

Coactuación masculina

  • Emilio Echevarría – El elegido

  • Pedro de Tavira – Los adioses

  • Hoze Meléndez – Sueño en otro idioma

  • Miguel Rodarte – Tiempo compartido

Coactuación femenina

  • Simone Bucio – La región salvaje

  • Joanna Larequi – Las hijas de Abril

  • Tessa Ia – Los adioses

  • Verónica Toussaint – Oso Polar

  • Fátima Molina – Sueño en otro idioma

Actor de cuadro

  • Héctor Holten – El vigilante

  • Hernán Mendoza – Las hijas de Abril

  • Norman Delgadillo – Los crímenes del Mar del Norte

  • Andrés Almeida – Tiempo compartido

  • Tenoch Huerta – Vuelven

Actriz de cuadro

  • Bernarda Trueba – La región salvaje

  • Vico Escorcia – Los crímenes del Mar del Norte

  • Norma Angélica – Sueño en otro idioma

  • Mónica Miguel – Sueño en otro idioma

  • Mercedes Pascual – Tamara y la Catarina

Largometraje documental

  • Batallas Íntimas – Lucía Gajá

  • El maíz en tiempos de guerra – Alberto Cortés

  • La libertad del Diablo – Everardo González

  • Plaza de la Soledad – Maya Goded

  • Un exilio: película familiar – Juan Francisco Urrusti

Guion original

  • Everardo González, Diego Enrique Osorno – La libertad del Diablo

  • Amat Escalante, Gibrán Portela – La región salvaje

  • Carlos Contreras – Sueño en otro idioma

  • Sebastián Hofmann, Julio Chavezmontes – Tiempo compartido

  • Issa López – Vuelven

Mejor fotografía

  • Guillermo Granillo – El elegido

  • Guillermo Granillo, Bogumil Godfrejóv – La habitación

  • María José Secco – La libertad del Diablo

  • Dariela Ludlow – Los adioses

  • Tonatiuh Martínez – Sueño en otro idioma

Cortometraje animación

  • Amor, nuestra prisión – Carolina Corral

  • Cerulia – Sofía Carrillo

  • Nos faltan – Lucía Gajá, Emilio Ramos

  • Poliangular – Alexandra Castellanos

  • Última estación – Héctor Dávila

Cortometraje documental

  • Artemio – Sandra Luz López Juan

  • Perros – Rodrigo Ímaz

  • La muñeca tetona – Diego Enrique Osorno, Alexandro Aldrete

  • Relato familiar – Sumie García

  • Tecuani, hombre jaguar – Isis Alejandra Ahumada, Nelson Omar Aldape

Cortometraje ficción

  • Chambelán – Fabián León

  • La Ramona – Antonio de Jesús Sánchez

  • Libre de culpa – Santiago Arriaga, Mariana Arriaga

  • Mamartuile – Alejandro Saevich

  • Oasis – Alejandro Zuno

Diseño de arte

  • Antonio Muñohierro – El elegido

  • Carlos Jacques – La habitación

  • Carlos Jacques – Los adioses

  • Bárbara Enríquez – Sueño en otro idioma

  • Ana Solares – Vuelven

Edición

  • Francisco X. Rivera, Lucía Gajá, Mariana Rodríguez – Batallas íntimas

  • Paloma López Carrillo – La libertad del Diablo

  • Fernanda de la Peza, Jacob Secher Schulsinger – La región salvaje

  • Valentina Leduc – Plaza de la soledad

  • Joaquim Marti – Vuelven

Efectos especiales

  • Lluis Rivera, Alejandro Vázquez – El elegido

  • Arturo Godínez – La habitación

  • José Manuel Martínez – La región salvaje

  • Yoshiro Hernández – Purasangre

  • Alejandro Vázquez – Sueño en otro idioma

Efectos visuales

  • Lluís Castells – El elegido

  • Radoslaw Rekita – La habitación

  • Peter Hjorth – La región salvaje

  • Raúl Prado – Mientras el lobo no está

  • Raúl Prado, Juan Carlos Lepe, Edgar Piña – Vuelven

Maquillaje

  • Maru Errando, Carlos Sánchez – El elegido

  • Carlos Sánchez, Itzel Peña – La habitación

  • Nury Alamo – Los crímenes de Mar del Norte

  • Maripaz Robles – Sueño en otro idioma

  • Adam Zoller – Vuelven

Música original

  • Jacobo Lieberman, Leonardo Heiblum – Batallas íntimas

  • Quincas Moreira – La libertad del Diablo

  • Guro Moe – La región salvaje

  • Jacobo Lieberman, Leonardo Heiblum – Plaza de la soledad

  • Andrés Sánchez Maher – Sueño en otro idioma

Película iberoamericana

  • Aquarius (Brasil) – Kleber Mendonça Filho

  • La mujer del animal (Colombia) – Víctor Gaviria

  • Últimos días en la Habana (Cuba) – Fernando Pérez

  • Una mujer fantástica (Chile) – Sebastián Lelio

  • Zama (Argentina) – Lucrecia Martel

Revelación femenina

  • Macarena Arias – Alba

  • Ruth Ramos – La región salvaje

  • Ana Valeria Becerril – Las hijas de Abril

  • Nicolasa Ortiz Monasterio – Sueño en otro idioma

  • Paola Lara – Vuelven

Revelación masculina

  • Luis Amaya Rodríguez – Ayúdame a pasar la noche

  • Jesús Meza – La región salvaje

  • Máximo Hollander – Los herederos

  • Luis de la Rosa – Mientras el lobo no está

  • Juan Ramón López – Vuelven

Sonido

  • Antonio Diego, Jorge Juárez, Omar Juárez, Tomasz Dukszta – La habitación

  • Matías Barberis, Bernat Fortiana, Pablo Tamez, Jaime Baksht, Michelle Couttolenc – La libertad del Diablo

  • Raúl Locatelli, Sergio Díaz, Vincent Arnardi – La región salvaje

  • Enrique Greiner, Pablo Tamez, Raymundo Ballesteros – Sueño en otro idioma

  • Emilio Cortés, Martín Hernández, Alejandro Quevedo, Jaime Baksht, Michelle Couttolenc – Vuelven

Vestuario

  • Mercè Paloma – El elegido

  • Mariestela Fernández, Gabriela Diaque – La habitación

  • Anna Terrazas – Los adioses

  • Fernanda Vélez – Los crímenes de Mar del Norte

  • Gabriela Fernández – Sueño en otro idioma

Ariel de Oro

  • Queta Lavat (Actriz)

  • Toni Kuhn (Fotógrafo)


compartir20295


JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional
20 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Carlos Quintana, Director General de Lagencita (agencia de publicidad de Lyncott), y Leonardo Herrera (Creativo), establecieron contacto con Juan Carlos Záizar, Director de la casa productora Dolfilms, para realizar la idea publicitaria de su anuncio Lyncott Sensacional, con toda su alegría.

  • "Cada comercial es una posibilidad de divertirse y de realizar imágenes nuevas y sorprendentes" esa es la filosofía de Juan Carlos Záizar y Dolfilms. "No hay idea pequeña, todas deben ser espectaculares y lo más llamativas que sea posible. Siempre damos lo más que se pueda".

  • Juan Carlos Záizar puso manos a la obra, de inmediato pensó en crear ideas creativas que incluyeran efectos visuales que llamaran la atención.

  • Imaginó efectos orgánicos que se sintieran propios de los personajes y a la vez inesperados, y que no fueran digitales. Efectos visuales que se integraran a la idea creativa.

  • Para llegar al público objetivo, los protagonistas son un chef, una ama de casa y sus hijos. En el comercial se da una especie de competencia entre la cocina del chef y la de la ama de casa.

Aquí el link para seguir leyendo el artículo Detrás de Cámaras para conocer cómo hicieron Juan Carlos Záizar y su productora Dolfilms el anuncio Lyncott Sensacional, ganador del Festival Pantalla de Cristal. Consulte ahora mismo la página 68 de la Revista TelemundoCine núm. 195 en RevistaPantalla.com revistapantalla.com


compartir35880


TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
20 de abril 2024

Por Bernardo León

Ahora que está entrando con gran fuerza la Inteligencia Artificial, es importante avisar que no tendremos una Solución Total, eso solo sucede /y con trabajos en las películas de Hollywood.

  • La Inteligencia Artificial la veremos solución por solución, y será importante considerar que distintas inteligencias artificiales sean compatibles entre sí, que se hablen.

  • Solución por solución es lo que cada quien debe estudiar, sin olvidar que las inteligencias artificiales se puedan interconectar para que se ayuden entre sí y colaboren con todo el ecosistema.

  • No debe olvidarse que la Inteligencia Artificial requiere entrenamiento, que habla un lenguaje y que ese lenguaje puede o no ser compatible entre las distintas marcas.

Quien decida comprar tecnología equipada con Inteligencia Artificial, no olvide ver y revisar con lupa el renglón este equipo es compatible con.


compartir35887


POST y efectos que son inmersivos ganan el Festival Pantalla de Cristal
09 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Actualmente la tecnología digital ha evolucionado a tal grado que la comunidad de cinefotógraf@s tiene la posibilidad de utilizar una gran variedad de lentes e incluso de filtros para manipular la imagen de acuerdo a las intenciones dramáticas de las historias, esto hace apenas unos años era imposible.

  • Las posibilidades creativas se han ampliado a tal grado, que las pruebas de cámara y las peticiones de directores y productores exigen que cinefotógraf@s y artistas de la post y la corrección de color estudien más, exploren pruebas y vean la tecnología como una gran coreografía que ofrece una gran cantidad de herramientas para crear imágenes sumamente cautivadoras

  • En todo el proceso de fotografía, post y corrección de color está presente el público, los más profesionales sabe que cada matiz, cada efecto especial, cada luz brillante es observada de forma meticulosa por la audiencia. No hay margen de error.

  • La pregunta es: ¿cuál debe ser la filosofía de trabajo hoy para postproductores y artistas de la post y corrección de color?

Post y Efectos Inmersivos

Un concepto que proponemos es el de ver a la post, los efectos y la corrección de color como inmersivos, significa que se sientan propios de la escena.

  • Lo podemos explicar así: los espectadores saben que Superman vuela, el reto es conseguir que en pantalla se sienta que en verdad vuela.

  • Por supuesto, la tecnología de efectos visuales, post y corrección de color también tienen margen hoy para jugar con el humor negro, tal y como de alguna manera lo hacían con la serie Batman en la televisión de los setenta y con las películas de El Santo. Lo importante es que también sean bajo el concepto inmersivo, que se sienta que ese tratamiento de imagen o de la acción pertenecen a esos personajes, que es adrede. Que así fue pensado.

  • Cuando se trata de comerciales de televisión/internet la imagen debe de ser extremadamente impecable, no existe ningún margen para la falsedad, entendiendo falsedad a ese efecto que no se sienta que pretende a esa escena.

  • En el caso de los videoclips la libertad creativa es absoluta, y aún así el reto es igualmente lograr que el concepto inmersivo esté presente.

  • Hoy con los avances tecnológicos que están disponibles, realizar un videoclip debe comprenderse como el terreno ideal para rebasar todos los límites de la imaginación.

  • Y con la nueva tecnología de la Producción Virtual, que combina las pantallas de LED con elementos reales en los foros para crear escenas en cualquier ambiente, la exigencia para los artistas de la Post y la Corrección de Color es participar en las producciones audiovisuales desde la Pre-Pre-Producción. Ya es necesaria su presencia desde el guión.

De hecho los guionistas necesitan tener más comunicación con cinefotógraf@s, artistas de post y corrección de color y especialistas en efectos especiales


compartir35804


ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro
07 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Ana Paola Lobato ganó el Festival Pantalla de Cristal a la Mejor Postproducción por Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro, en la categoría Videos Corporativos / Institucionales, producción de Oxes Multimedia, dirigido por Luz Inés Baños.

  • Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro es un hermoso viaje a vuelo de pájaro que nos muestra las instalaciones y también la atmósfera que viven estudiantes y maestros, es inspirador. Acerca al centro de estudios de una forma amigable, de una manera espectacular.

  • Es un retrato moderno que trae su dinámica propia, colores brillantes, instalaciones de avanzada, arquitectura que cautiva y lo más importante: se ve a alumnos y maestros en acción, existe esa comunidad académica que vive su día a día en un campus grande muy hermoso, equipado con la vanguardia en tecnología.

Edición y postproducción le dan sentido, impecables cortes y transiciones para formar un continuo que da esa sensación de grandeza, de que es un lugar que lo tiene todo, enorme, en el que siempre se tendrá algo por conocer. La cámara en movimiento es un gran acierto.


compartir35792


FILMLIGHT promueve Baselight 6.0, está ya disponible ahora. Revoluciona posibilidades para coloristas profesionales. Es sorprendente
17 de diciembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Víctor Reyes es el Líder (soporte, producto, mercadotecnia, demostraciones...) de FilmLight para México y América Latina.

  • Venden equipo y también ofrecen cursos de capacitación, actualizaciones, entrenamiento y soporte.

  • Baselight 6.0 extiende la paleta de clasificación de color creativo. Vaya más allá de las herramientas tradicionales con tomas revolucionarias de la clasificación primaria, la generación de aspecto, el seguimiento y mucho más.

  • Estas características junto con la arquitectura de capa única y flexible de Baselight, ahora mejoradas con el manejo alfa implícito se expandieron en una línea de tiempo multitrack, abren de par en par las puertas de la creatividad, confianza y control para manejar incluso los proyectos más complejos.

Aquí más sobre algunas de las nuevas características de Baselight 6.0.

  • El desarrollo del aspecto no está calificando. Es más como ingeniería de una nueva película de cámaras. Las herramientas de calificación tradicionales, no importa cuán buenas sean, simplemente no están diseñadas para este trabajo. Y los generadores de LUT son para la edad pasada de rango dinámico limitado y entregables restringidos.

  • El cromógeno está diseñado desde cero para producir looks referidos a la escena, y se ha desarrollado específicamente para enfrentar los desafíos de los modernos datos de la cámara de rango de ancho. Combina la manipulación avanzada del sector de color con etapas, características como saturación de color, diafonía de color, resaltado Blanqueo, reducción de brillo y más, que se pueden reordenar fácilmente.

  • Filmlight ha recreado los looks existentes utilizando el cromógeno para actuar como una guía para construir la de cada quien, así como permitir hacer ediciones matizadas con referencia a los favoritos establecidos.

FilmLight es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir35013


AMTEC promueve Harmonic VOS360 ad, monetización por colocar marcas publicitarias en videos de forma orgánica
03 de septiembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez- Ríos, cuenta con una muy amplia gama de productos para la industria del cine, el video y la televisión. Distribuye marcas de enorme prestigio, como Ikegami, ARRI, JVC, Harmonic, Anton Bauer, lentes Sigma y Fujinon y Blackmagic, entre otras.

Harmonic VOS360 AD

  • La capacidad tecnológica de la solución Harmonic VOS360 es sorprendente.

  • La colocación de marcas puede ser en cualquier tipo de escena en movimiento, como un regalo al pie de un arbolito de Navidad, un anuncio tipo display sobre la banqueta en una avenida con personas caminando, al costado de un camión estacionado en una calle, en un puente vehicular...

  • Es una gran posibilidad de monetización para todo tipo de producciones.

  • Permite colocar de forma sutil y elegante la publicidad de marcas, sin que cause ninguna molestia al espectador.

  • El proceso se realiza con Inteligencia Artificial, de hecho analiza y sugiere lugares de colocación.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir34250


SISTEMAS Digitales promueve Voyager Render Ross: coloca a tu reportero en la cima de una montaña
27 de agosto 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor exclusivo para México de toda la tecnología Ross, empresa que fabrica switchers, soluciones de gráficos, cámaras robóticas, pantallas, también la spidercam, sets virtuales, Realidad Aumentada, Realidad Extendida y Producción Virtual.

Voyager Render

  • Ross promueve así a Voyager Render: coloca a tu reportero en la cima de una montaña. O como por arte de magia decide colocar una ancla gigante en medio de un campo de fútbol. Agrega robots a las noticias.

  • Al aprovechar el renderizador más potente y realista del mundo para transmisiones y eventos en vivo, Voyager brinda el poder de crear impresionantes entornos virtuales utilizando flujos de trabajo de Realidad Aumentada, Virtual Studio y XR Virtual LED.

  • Voyager soporta todas las características del Engine Unreal, como:

    • Sistemas de partículas

    • Trackeo en tiempo real

    • Skeleton y animación I/K

    • Simulación Física y Animación de Vestuario

    • Soporte para el formato de animación FBX

    • Rendereo dinámico en tiempo real

    • Materiales complejos tipo orgánicos e iluminación natural

    • Tienda en línea

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir34191


FILMLIGHT promueve Baselight, integra Inteligencia Artificial para hacer corrección de color en tiempo real sin capas
27 de agosto 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Víctor Reyes es el Líder (soporte, producto, mercadotecnia, demostraciones...) de FilmLight para México y América Latina. Venden equipo y también ofrecen cursos de capacitación, actualizaciones, entrenamiento y soporte.

Baselight Integra Inteligencia Artificial

  • Baselight 6.0 ya integra Inteligencia Artificial, detecta objetos complejos de forma muy veloz.

  • Existe la versión gratuita para estudiantes y nuevos usuarios, el objetivo es que se acerquen y conozcan las maravillas de la tecnología FilmLight y también exploren sus posibilidades.

  • Es más minimalista.

  • Integraciones colaborativas, para que trabajen de forma simultánea junto con el Artista de la Corrección de Color, también el asistente, quien hará el render...

FilmLight es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir34193


SISTEMAS Digitales promueve Gráficos Ross para producir una pantalla altamente atractiva para el público
29 de mayo 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye toda la línea de equipos Ross, Yamaha, Blackmagic y Panasonic, entre otras marcas.

Gráficos Ross

  • Ross ofrece el más completo concierto de tecnologías de gráficos para producir una pantalla altamente atractiva para el público

  • Sus equipos XPression, XPression Tessera, XPression Maps y el sistema Piero 3D Sports Analysis son ideales para deportes, realities, noticias, mesas de opinión y por supuesto indispensable ya en elecciones para dar información exacta y precisa, justo lo que desean los espectadores

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La Expo estará abierta el martes 27 y miércoles 28 de junio de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla.


compartir33529


AMTEC promueve la cámara Blackmagic 12K, incluye DaVinci Resolve Studio para edición, post, corrección de color...
02 de abril 2023

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, es distribuidor de más de 50 marcas de alta tecnología para producir, postproducir, realizar efectos visuales, almacenar, transmitir y distribuir cine, video y televisión. Distribuyen toda la familia de la marca ARRI, también toda la línea Canon y Blackmagic.

Cámara Blackmagic 12K

  • Hace posible filmar a 60 f/s en 12K, 120 f/s en 8K y hasta 240 f/s en 4K (Super 16).

  • Montura PL intercambiable, filtros de densidad neutra integrados, dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, y un puerto de expansión USB-C SuperSpeed.

  • Incluye DaVinci Resolve Studio, a fin de lograr un control creativo durante todas las fases de postproducción, de la edición y el etalonaje a los efectos visuales.

  • El modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K revoluciona la cinematografía digital con un sensor Super 35 (12 288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico integrados en el armazón de la galardonada cámara.

  • Con 80 megapixeles por cuadro, una nueva colorimetría y la flexibilidad del códec Blackmagic RAW, trabajar en resolución 12K es ahora una realidad.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir33141




Más noticias de Software animación y FX :
1 JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional

2 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total

3 ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro

4 POST y efectos que son inmersivos ganan el Festival Pantalla de Cristal


5 FILMLIGHT promueve Baselight 6.0, está ya disponible ahora. Revoluciona posibilidades para coloristas profesionales. Es sorprendente


Encuentre más de Software animación y FX preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %
           


    Panasonic STD Cinetec STD

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Software animación y FX