¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

Sistemas Digitales Cinetec STD 6PM FILMS

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Libertad de Expresión
Otis
Mundo Real
Diferente
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


PORTADA: Las Estrellas / Televisa es Número Uno en rating por más de 70 años, el género Telenovela es su mayor fortaleza

CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
OMAR CHAPARRO
SANDRO HALPHEN
Germán Bracco
FERNANDO GAMBOA
FREDY Y LA CARACOLA
CARLOS SLIM
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Sony NXL-ME80
y Azteca 7 en SBLVIII

Tecnología
Panasonic

MALAK
Producción Virtual

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

EL reto de competir con plataforma propia, TelevisaUnivision con ViX presenta su nueva idea de canales de actrices, actores, programas...
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

PORTADA: Las Estrellas / Televisa es Número Uno en rating por más de 70 años, el género Telenovela es su mayor fortaleza
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

A favor o en contra de Big Brother
¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?

Cine (cortos y largos)

NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal / Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos - ATEI
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

CTT renta Litemover, cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees
ANTONIO Roma consolida a La Catrina Films como la casa productora de los videoclips de México, realización brillante
ARTURO Elías Ayub tiene todas las posibilidades para crear una casa productora especializada en realizar documentales de alto nivel
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

PreProPost
el nuevo puesto en el set

Post y efectos
que son inmersivos
ganan Pantalla de Cristal

Gana
Pantalla de Cristal
Huellas de Luz de UaaTV

Coreografía PrePost
y Producción Virtual

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Actrices y Actores
Ganadores Pantalla de Cristal

Serie Por el Planeta
Ganan XXV Festival
Pantalla de Cristal

16 puntos clave
para comprender
el poder de Netflix

Lyncott Sensacional
gana Pantalla de Cristal
por Mejor Anuncio

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

TELEVISA y TV Azteca se disputan rating del Super Bowl LIII, muy alta audiencia

NETFLIX firma contrato exclusivo con creadores de Game of Thrones. Quiere serie bomba

CINÉPOLIS y Cinemex quieren subir la taquilla de las películas mexicanas al 15 por ciento del total

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

NEGOCIO seguro en la industria audiovisual es la producción; taquilla y venta multiventanas también pueden encontrar su fórmula
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
EN CLAVE de H, por GuaPur: produzca película sin un centavo, aconseja mesero a Productor de Lentes Oscuros
02 de octubre 2016

En Clave de H por Guapur

El Productor de Lentes Oscuros fue invitado a tomar una cerveza bien fría al tradicional bar La Ópera, propiedad de Nesme Escudero, quien a juicio de la Periodista Sexy tendría que estar considerado como uno de los mejores chefs de Mexico, cocina el cabrito como solo él sabe hacerlo. Genio del cabrito.

  • El bar La Ópera se ubica en el corazón de la Ciudad de México, hasta ahí llegó el Productor de Lentes Oscuros porque es un adorador del centro de la capital, de las cervezas frías gratis y además porque su plan era ver también gratis en concierto a Roger Waters. La frase del Productor de Lentes Oscuros no tiene desperdicio: un concierto así y gratis es un regalo, y un regalo así no se desprecia nunca.

  • Fue la Periodista Sexy quien invitó la cerveza bien fría al Productor de Lentes Oscuros, le dijo que solo en La Opera saben enfriarlas.

    Dice que ahora se venden muchas cervezas en México, pero no las enfrían como se debe, y eso les quita su buen sabor mexicano.

    El Productor de Lentes Oscuros le dijo a la Periodista Sexy: a tí te creo CASI todo lo que me dices.

  • Les sirvieron unas cervezas bien frías acompañadas por los clásicos cacahuates enchilados, el mesero esperaba que al menos se tomarán una segunda cerveza, lo que difícilmente iba a suceder porque el dinero en esa mesa escaseaba.

  • La Periodista Sexy le preguntó al Productor de Lentes Oscuros cuál era la fecha de inicio de filmación de su película. La respuesta fue triste: "no lo sé, no he logrado reunir ni un solo centavo".

  • La conversación en la mesa 5 del bar La Ópera entre la Periodista Sexy y el Productor de Lentes Oscuros se quedó ahí empantanada, tristes ambos no se daban ni una sola buena idea para conseguir dinero y producir por fin la película deseada.

  • Caras largas en la Mesa 5, que eso sí, hacían rendir al máximo las dos cervezas, sin tocarlas con las manos para que duraran frías el mayor tiempo posible.

    El Productos de Lentes Oscuros le enseñó a la Periodista Sexy cómo tomar la cerveza con el atrapahielo, que es de metal, y así la cerveza dura más tiempo fría.

  • Justo en el momento en el que la conversación era más quejumbrosa en la Mesa 5, el mesero Cástulo, importado directamente desde el norte de Madrid, experto en cocinar calamares y camarones directo en la mesa, les preguntó a la Periodista Sexy y al Productor de Lentes Oscuros: "¿me permiten interruptirlos?".

    Ante la sorpresiva petición, la Periodista Sexy aprovechó la oportunidad de oro: "si nos invita otra cerveza bien fría, claro que sí".

  • El mesero Cástulo no pudo decir que no a la Periodista Sexy, de hecho nadie le puede decir un no, es tan sexy que la conciencia se pierde.

  • Ya con las dos nuevas cervezas bien frías en la mesa, el mesero Cástulo les explicó con ese acento madrileño inconfundible: "pongan atención, chicos, pesquen lo que le digo.

    - Llevó muchos años en este país, al que adoro, idolatro, aquí tengo hijos y nietos. Aquí conocí a mi esposa. Es fabuloso.

    - Y en esta mesa 5 del bar La Ópera he escuchado su misma conversación quizá más de 100 veces. Esta Mesa 5 atrae a la gente que quiere hacer películas, tiene un poder especial, mágico.

    - Aquí en esta mesa 5 los he escuchado discutir, cantar de alegría, aplaudir. Los he visto concentrarse al máximo, llorar también, pelear como niños de kínder hasta darse buenos puñetazos. Una vez un barbón de cola de caballo dijo que si trajera pistola daría de balazos al techo de La Ópera, como lo hizo Pancho Villa.

    - Y al final de sus discusiones les he oído decir al menos unas 90 veces, o casi cien, una frase que siempre entusiasma a todos los que se han sentado en esta mesa 5: ¡hagamos nuestra película sin un solo centavo!

    - Y cuando esa idea salta a la mesa 5, todos gritan: sí, sí, sí, y aplauden, y gritan, y vuelven a aplaudir y a gritar. Difícilmente piden más cervezas, pero yo les invito otra ronda porque me llena de gozo el verlos, los celebro con una emoción que si Cervantes me viera estaría escribiendo un nuevo Don Quijote y Sor Juana me dedicaría un poema, ¡qué coño!

  • Con las dos cervezas bien frías sobre la Mesa 5, sin tocarlas con las manos para que no se calienten, la Periodista Sexy miró a los ojos al Productor de Lentes Oscuros, le esbozo una sonrisa, se acercó a sus labios y lo besó. El mesero Cástulo sudó la gota gorda, volteó a ver la cámara de seguridad del bar La Ópera intentando asegurarse que ese momento único habría quedado grabado para siempre.

    Uno nunca sabe cuando puede llegar el Hola o el TV Notas con un cheque sin cantidad anotada para comprar material exclusivo.

  • El Productor de Lentes Oscuros reaccionó en cámara lenta, lanzó sus dos manos para abrazar a la Periodista Sexy empezando por su cuerpo delantero (una forma rara de inciar un abrazo), pero la Periodista Sexy puso de forma muy sexy sus dedos sobre los labios del Productor de Lentes Oscuros y de inmediato enfrió la acción, mucho más que las cervezas bien frías que estaban sobre la Mesa 5.

  • Entonces, ya en un callejón sin salida, el Productor de Lentes Oscuros echó un grito como de mariachi. Se levantó de la Mesa 5 y abrazó al mesero Cástulo. Le dijo, mientra lo abrazaba dando brincos: "eres mi socio Cástulo, a partir de hoy también eres productor de cine".

  • Cástulo nunca se había sentido tan feliz, por su cuenta les cocinó calamares y camarones en la mesa bajo su más fino estilo, con yerbas, especias, licores y secretos. El fuego de la sarteneta convirtió a los platillos en obras de arte.

  • Nadie había hecho tan feliz al mesero Cástulo como lo consiguió esa tarde el Productor de Lentes Oscuros.

  • Esa noche la Periodista Sexy y el Productor de Lentes Oscuros fueron los últimos en entrar al Zócalo para ver el concierto de Roger Waters.

    El policía que resguardaba la entradita al Zócalo les dio el paso luego de que la Periodista Sexy lo cimbró con su mirada de fuego.

  • En el bar La Ópera, con una sonrisa de oreja a oreja, el mesero Cástulo bajó la cortina y echó llave. Tomó el metro y llegó más feliz que nadie a su casa, le dijo a su esposa, a la Carmela: "que te tengo una sorpresa, tienes ante tí a un productor de cine, ya se enterarán Almodóvar, de la Iglesia, Cuarón, del Toro y el Iñarritu que también es González (por parte de padre) cómo se hace un película sin un solo centavo".

    Su mujer se acercó y le besó los labios, le quitó la boina y apagó la luz de la recámara. Se escuchó en la penumbra: "te amo Cástulo, treinta y nueve años de vivir contigo y como diría Juan Gabriel: te sigo amando. Y ahora más que nunca antes".

El texto escrito arriba no debe tomarse totalmente en serio, fue escrito En Clave de H por GuaPur (En Clave de Humor, por Guasa-Pura).


compartir


COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame
13 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Color Cassettes (colorcasettes.com.mx / 55 1084- 2300) y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso. Sony y Color Cassettes son Expositores de la Expo Cine Video Televisión que ahora se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Cinema Line FX6

  • Ciencia cromática de cine con S-Cinetone

  • Sensor CMOS Exmor R full-frame y potente procesador de imagen BIONZ XR

  • Rango dinámico de más de 15 pasos y alta sensibilidad de hasta ISO 409 600

  • Grabación en 4K (QFHD) HFR de 120 fps

  • Autoenfoque AF rápido

  • Filtro electrónico de densidad neutra variable

Color Cassettes colorcassettes.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir


DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones
13 de abril 2024

Informa el INE:

  • Rodrigo Gómez, CEO de HR Ratings Media: de los 76 millones de televidentes proyectados, hubo 13.7 millones de mexicanas y mexicanos de dos años en adelante que estuvieron expuestos al debate.

  • Entre las personas mayores de edad (con edad para votr), dijo Rodrigo Gómez, “el dato es de 11.3 millones de personas” que sintonizaron el debate a través de canales tradicionales de televisión, pero si se suman las plataformas digitales vistas mediante la televisión, se logra un alcance de 11.8 millones de personas que lo sintonizaron.

  • Respecto a la audiencia

    • 55 por ciento de quienes vieron el debate son mujeres

    • 19 por ciento tienen educación media o superior

    • 82 por ciento tienen Internet

    • 22 por ciento pertenecen a una familia con jóvenes de entre 13 y 18 años

    • 46 por ciento son amas de casa

    • 47 por ciento personas de nivel socioeconómico ABC

Por su parte, Carla Humprey, Consejera del INE, comparte más información sobre la audiencia del Debate Presidencial 2024:

  • La transmisión del Primer Debate Presidencial por YouTube INETV en español, ha alcanzado un millón 637 mil 766 visualizaciones (la cifra siempre tenderá a crecer). la transmisión en Lengua de Señas Mexicana, 214 mil 449.

  • Las transmisiones de las interpretaciones simultáneas en lenguas indígenas lograron 15 mil 404 en maya, 22 mil 481 en náhuatl y 40 mil 509 en tsotsil.

  • En Facebook, el Primer Debate Presidencial tuvo 4 millones 97 mil 900 reproducciones.

  • Las vistas en X (antes Twitter) suman 774 mil 400.

Aquí datos de la audiencia en Debates Presidenciales 2018 en México

  • Audiencia Tercer Debate 2018
    Según datos publicados por Nielsen IBOPE en 2018, en las 28 ciudades más importantes del país, 10.7 millones de personas mayores de 18 años vieron al menos un minuto del programa, lo que significa que dos de cada cinco personas (39.3por ciento), que encendieron su televisión entre las 21:00 y las 23:04 horas sintonizaron el Tercer Debate Presidencial.

  • Audiencia Segundo Debate 2018
    El Instituto Nacional Electoral (INE) informó en 2018 que más de 12.6 millones de personas mayores de 18 años vieron por televisión el Segundo Debate Presidencial que se realizó "el pasado domingo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)", Campus Tijuana y acumula 1.3 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que en vivo alcanzó 1.2 millones en Twitter y 1.7 millones en Facebook.

  • Primer Debate 2018
    El Primer Debate Presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) fue visto por 11.4 millones de personas mayores de 18 años a través de su televisor. En Facebook Live se generaron más de 4.8 millones de reproducciones. En Twitter se registraron 1.4 millones de menciones con los hashtag #DebateDelDebate y #DebateINE. En la plataforma de videos YouTube se registraron 885 mil reproducciones y en Periscope (Twitter) 950 mil espectadores.


compartir


PELÍCULA La Laguna Rosa atrae al público: logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias
13 de abril 2024

Película La Laguna Rosa logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias.

  • La Laguna Rosa ganó en el Festival Pantalla de Cristal el Premio Especial / Mejor Actriz, para Mónica Arce.

  • Se trata de una historia que rompe con los estereotipos asociados a las personas con Síndrome de Down.

  • Inicia proyecciones este 11 de abril en Mérida y continuará por toda la República Mexicana.

  • La promueven con la frase: ¡Atrévete a ver la vida de otro color!

  • La Laguna Rosa, ópera prima de Juan Arce y Francisco Gallo, es una película que cuenta la historia de dos hermanos que se encuentran alejados: Arturo (Gerardo Oñate) un joven superficial y vanidoso y Mariana (Mónica Arce) una chica talentosa, con Síndrome de Down, que su pasión es el ballet y que hará hasta lo imposible por cumplir su sueño.

  • La Laguna Rosa llegó a las salas de cine -en exclusiva con Cinemex- el pasado jueves 4 de abril, ocupando en su primera semana de estreno el 13° lugar de taquilla en México, con una recaudación de $439,000 pesos, 5109 espectadores.

  • La Laguna Rosa llega este jueves 11 de abril a las salas decine de Mérida, ciudad donde fue filmada.

  • La Laguna Rosa se exhibe en exclusiva por Cinemex en la CDMX en los siguientes complejos:

    • Market Artz Premium

    • Manacar

    • Patriotismo

    • Santa Fe

    • Universidad

    • Market Interlomas

    • Mundo E

    En su corrida de estreno será exhibida en la cadena Cinemex en todo México, así como en el circuito alternativo.

    Además se estrena ya en salas de Cinemex en Mérida y Cancún.


compartir


COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog; Fata Morgana, Aguirre, la ira de Dios...
13 de abril 2024

La colección de Leonardo García Tsao

De todo el movimiento del llamado Nuevo Cine Alemán de los 70, quien ha demostrado mayor vigencia artística es Werner Herzog. Su muy original obra ha conseguido un lugar especial entre la ficción y el documental, con visiones inolvidables de locos iluminados y situaciones apocalípticas bajo un genuino sentido místico. Estos son diez títulos fundamentales:

    También los enanos comenzaron desde pequeños (Auch Zwerge haben Klein angefangen, 1970).
    Filmada en Lanzarote, la cinta describe la rebelión contra la autoridad organizada por un grupo de enanos, que culmina en el ominoso triunfo de la anarquía. Herzog confirmó aquí su singularidad con una cruel metáfora de la sociedad humana, con episodios que oscilan entre el humor negro y lo monstruoso, para conseguir algo sumamente perturbador.

    Fata Morgana (1970).
    Una de las películas más inclasificables de la historia del cine. Herzog filmó a varios personajes y paisajes del desierto del Sahara, para dar lugar a un supuesto poema épico, que es en realidad el colmo de lo contradictorio: un documental de ciencia-ficción. Una obra hipnótica que se enriquece con cada nueva visión.

    Aguirre, la ira de Dios (Aguirre, der Zorn Gottes, 1972).
    Basada en la frustrada expedición de Lope de Aguirre para encontrar la mítica ciudad de El Dorado, la película es al mismo tiempo la representación cinematográfica más convincente de la conquista española hasta la fecha, y una elocuente parábola sobre los peligros del poder absoluto. Herzog filma ese alucinante viaje a ninguna parte con la inmediatez de un documentalista del siglo XVI.

Aquí la Colección de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog, haz click ahora mismo y consulta la página 38 de la Revista TelemundoCine núm 195 en RevistaPantalla.com


compartir


TRIPLE Alianza de Campeche, Yucatán y Quintana Roo hace sinergia para atraer producciones audiovisuales
13 de abril 2024

Por Bernarda Bermeo

El Estado de Campeche, gobernado por Layda Sansores, es el lugar en el que se firmó la Triple Alianza para atraer producciones audiovisuales a los estados de Quintana Roo, Yucatán y por supuesto Campeche.

  • El 23 de noviembre de 2023 se firmó el primer Acuerdo, en la ciudad de Campeche.

  • Observan que existe una ola creciente de productoras y productores audiovisuales que se fascinan al conocer a detalle las zonas naturales y arqueológicas del sureste de México, asombran porque tienen todo: incluyendo hasta islas de fantasía, el mar del caribe y todos los servicios, aeropuertos que reciben vuelos internacionales, hoteles de gran lujo y también productoras como Kaxan Films en Quintana Roo y productores como Pablo Zimbrón, radicado en Yucatán que produce en toda la zona, y Rodrigo Cervera, representante de Canacine en Cam- peche, que están capacitados para apoyar producciones audiovisuales nivel Netflix.

  • Ya están llegando producciones de comerciales, series, películas y videoclips a Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

  • La Triple Alianza sabe que tiene en la Ciudad de México la infraestructura de renta de equipo, artistas y profesionales expertos que los pueden llevar para que participen como protagonistas en las producciones.

  • Por su parte, también están ya estable- ciendo programas de capacitación para que profesionales de la industria audiovisual que viven en Campeche, Yucatán y Quintana Roo tengan la oportunidad de prepararse con el más alto nivel.

Es clave el apoyo de las Comisiones de Filmación, las sedes de Canacine y los incentivos


compartir


LA Inteligencia General Artificial AGI se presentará al mundo en 2025 ó 2026, será más inteligente que el ser humano más inteligente: Musk
13 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Elon Musk lanza una advertencia que no es un juego: La Inteligencia General Artficial se presentará al mundo en 2025-2026.

  • Su pronóstico es que será más inteligente que el ser humano más inteligente.

  • Musk tiene la información y la comparte.

  • Ha pedido desde hace un par de años que se regule la Inteligencia Artificial.

  • Pero nadie entiende bien qué hacer, o muy pocos.

  • Elon Musk conoce los riesgos para la humanidad.

  • Es tiempo de que Musk explique en la ONU de qué se trata la Inteligencia General Artificial y qué propone para regularla, él mismo debe diseñar una ley que a estas alturas del partido considero debe de ser universal.

  • Si la ONU ha conseguido regular, por ejemplo, ayudas humanitarias a nivel mundial, el posicionamiento de satélites y alertas humanitarias, ahora le toca jugar el papel más importante de su historia: crear una Ley Universal que regule la Inteligencia General Artificial.

El gobierno de México, AMLO, debe proponer ya en la Asamblea de la ONU que se invite a Elon Musk para que sea el punto de partida de la Ley Universal que regule la Inteligencia General Artificial, debe ser adoptada por todos los países.


compartir


PERSONAJE de la Semana: La Chávez encuentra su lugar como YouTuber y suma miles de vistas
13 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

La Chávez forma parte de la Nueva Generación de YouTubers que se lanzaron a producir contenidos de larga duración para los cibernautas, en su caso se centra en los personajes de la política mexicana que han logrado detentar el poder y que de una u otra forma, en mayor o menor medida, lo siguen haciendo.

  • La Chávez pregunta todo y lo hace en un tono afable, por igual a personajes de un partido que de otro. Claramente su intención es lograr que sus entrevistas sean documentos de alto valor.

  • La Chávez está jugando un papel muy importante en el tema de la política porque se vive el proceso electoral en el que se elegirá al próximo presidente o presidenta, la audiencia está en busca de información y eso le abre a La Chávez un momento de oportunidad.

La Chávez comprueba una vez más que la Comunidad de YouTubers está en todo, los hay de cocina, viajes, religión, trámites consulares, ejercicio, esotéricos... y por supuesto no podía faltar el tema político que a querer o no, siempre es una olla hirviendo.

¡Bien por La Chávez!


compartir


CAMPAÑA de la Semana: la idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión
13 de abril 2024

Por Juan Ibargüengoitia

La idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión.

  • En México se recuerda el debate del 1994 en el que Diego Fernández de Ceballos le dio un descontón a Cuauhtémoc Cárdenas y le abrió paso a Ernesto Zedillo para ganar la elección. Misteriosamente Diego despareció de escena varias semanas, era el candidato del PAN. Luego del Debate mucha gente pensó que Diego sería Presidente de México, no fue así.

  • También se recuerda el debate entre AMLO y Diego Fernández de Ceballos, en el que Diego no consiguió noquear a López Obrador. La reyerta de ese debate convocado por López Dóriga en Televisa le abrió a AMLO el camino para ganar millones de seguidores.

  • Pero son garbanzos de a libra. Quizá habría que incluir el debate en el que AMLO superó a Ricardo Anaya, en 2018.
  • Y en lo que toca a reportajes, pues el caso Watergate tiró al Presidente Reagan, y en México el de la Casa Blanca de Aristegui le dio en la línea de flotación a Peña Nieto.

  • Por lo que hemos visto en debates y reportajes recientes, no está fácil que se repitan los nocauts de ese tamaño.

Importante decir que siempre hay un sector de la audiencia que mira los debates y lee los reportajes políticas de denuncia como la posibilidad del nocaut, los ven con esa expectativa, aunque eso suceda muy de vez en cuando.

El método de buscar el nocaut en debates y reportajes tiene altas posibilidades de resultar infructuoso, siempre el mejor método para conquistar seguidores es el de las propuestas. El reto es despertar el interés de la gente.


compartir


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar
13 de abril 2024

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar

La sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar, son tema ideal para ser el foco de una película, serie, telenovela, documental, reportaje o corto.

  • El guión debe incluir las distintas polémicas que hay acerca del cambio climático y de fenómenos como El Niño y La Niña.

  • También si existen casos de países, ciudades o pueblos que hayan encontrado soluciones al problema del agua.

  • Tema especial debe ser la captación de agua de lluvia.

  • Igualmente los sistemas de potabilización de aguas negras.

  • Y por supuesto la posibilidad real de la actualidad: potabilizar el agua de mar, métodos que ya se están utilizando y qué tanto será la solución para el futuro cercano.

  • El caso de la sequía en México con sus puntos más alarmantes, debe explicarse a detalle.

Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir


EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se prepara para la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
13 de abril 2024

En Clave de H, por GuaPur

El Productor de Lentes Oscuros se prepara para la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com. Toma siempre una serie de preauciones, le da máxima importancia.

  • Para empezar ya se PreRegistró a la ExpoPantalla, fue el primero.

  • También será el primero en entrar, es su propia tradición.

  • Ser el primero en entrar a la ExpoPantalla, la ExpoTelemundoCine, le da ánimo y fuerza. Se entera antes que nadie de todo ese mundo de tecnología, empresas y servicios que van como líderes hoy en la industria audiovisual.

  • También por supuesto se prepara con sus ahorros, sabe que es el momento de comprar y ya tiene su lista. Dice que es su Carta a Santa Claus.

  • En realidad siempre quiere todo, comprar le parece un deleite, y más cuando sabe que esa nueva tecnología que se lleve le va a dar más calidad y más atractivo a su película No-Muro.

  • El Productor de Lentes Oscuros recibió una llamada, La Periodista Sexy se quiere asociar para comprar varias cámaras. Lo están pensando. El punto enredado es que a El Productor de Lentes Oscuros se le confunden los pensamientos cuando está cerca de La Periodista Sexy.

  • Pero ya se pusieron de acuerdo que irán juntos a la ExpoPantalla, serán los primeros en entrar el próximo martes 18 de junio a las 2 de la tarde.

El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí. Está escrito en Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
AZTECA 7 lanza programación matutina. Van con Garralda, Mimi, Omar Fierro, Ana María Lomelí, Luis García...

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Caballos en el Desfile del 20 de noviembre

67 por ciento opina: la gente le cree más a las redes sociales que a las noticias verificadas

EN CLAVE de H, por GuaPur: tiendas de campaña voladoras en película No-Muro

VIDEO/Entrevista con Óscar Jaenada: hice las maletas y me convertí en Cantinflas seis meses de mi vida

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Premio Princesa de Asturias al mexicano Matos Moctezuma

YOSU Arangüena habla de su campaña para Saba: ojalá hiciéramos más anuncios que hablaran de un gran momento de vida

Corto tapatío La última fiesta de Adrián Ramos ha ganado 30 premios en festivales del mundo

EL Otro Tema de la Semana: espionaje a famosos de la pantalla en México, de cine y tele

VUELVE el box a ser un deporte altamente rentable para la televisión mexicana. Azteca lo revivió


Votación Sondeo
No hay votaci�n en este momento 1
       


Sistemas Digitales SONY-STD SONY-STD

   
 Secci�n Noticias del Encerrón