¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

3922 Cinetec STD

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Mundo Real
Libertad de Expresión
Otis
Diferente
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes

PORTADA: Las Estrellas / Televisa es Número Uno en rating por más de 70 años, el género Telenovela es su mayor fortaleza
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
OMAR CHAPARRO
CARLOS SLIM
SANDRO HALPHEN
COLUMBA VÉRTIZ
FREDY Y LA CARACOLA
Germán Bracco
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Sony NXL-ME80
y Azteca 7 en SBLVIII

Tecnología
Panasonic

MALAK
Producción Virtual

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

BERNARDO Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

PORTADA: Las Estrellas / Televisa es Número Uno en rating por más de 70 años, el género Telenovela es su mayor fortaleza
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

BOOM-Boom de la industria audiovisual en México, inversiones rondan los 8,000 millones de dóalres
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

REIMPULSAR la marca SKY es una necesidad para Grupo Televisa México, las nuevas tecnologías son su mejor apoyo
DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones
EFD renta Vespid Prime, lentes con niveles ópticos de nitidez y reproducción cromática precisos
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

PreProPost
el nuevo puesto en el set

Gana
Pantalla de Cristal
Huellas de Luz de UaaTV

Post y efectos
que son inmersivos
ganan Pantalla de Cristal

Coreografía PrePost
y Producción Virtual

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Serie Por el Planeta
Ganan XXV Festival
Pantalla de Cristal

16 puntos clave
para comprender
el poder de Netflix

Actrices y Actores
Ganadores Pantalla de Cristal

Lyncott Sensacional
gana Pantalla de Cristal
por Mejor Anuncio

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

CELEBRAN 16 años de La Entrevista con Sarmiento. Se inició en 1997 con el objetivo de abrir la puerta a todos los políticos

FALTA cine mexicano en salas de pueblos. Debe suceder ahora que hacer cine está de moda

¿ALCANZA EL PASTEL PUBLICITARIO para que existan dos nuevas cadenas de televisión abierta a nivel nacional en México?

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
SONY presenta sus nuevos productos de consumo en CES 2017: nueva gama HDR
15 de enero 2017

Sony Corporation presentó su nueva línea de productos programados en la feria CES 2017.

  • El stand de Sony mostró las ofertas e iniciativas más recientes de la empresa, centrándose principalmente en productos que, con la tecnología HDR (alto rango dinámico), elevan significativamente la calidad de imagen.

  • Quienes visitaron el stand probaron la amplia gama de productos de Sony, desde las ofertas de entretenimiento en casa, como televisores 4K HDR y equipos de audio que ofrecen una acústica tridimensional detallada, hasta cámaras, proyectores y consolas de videojuegos, todos diseñados para ampliar las formas en las que podemos disfrutar de los contenidos que nos importan, y para emocionarnos.

  • En la conferencia de prensa de Sony celebrada el miércoles 4 de enero a las 5 de la tarde (hora local), el presidente y director general de Sony Corporation, Kazuo Hirai, subió al escenario y presentó a los asistentes el mundo cada vez más amplio de contenidos y productos habilitados para HDR, comenzando con la presentación de la gama A1, la primera línea de Sony de televisores BRAVIA OLED 4K. Se refirió también a la amplia variedad de productos Sony que enriquecen la vida cotidiana de los clientes e inspiran y satisfacen su curiosidad, así como a las iniciativas de la empresa destinadas a ampliar las posibilidades del ámbito de la electrónica de consumo.

    PRINCIPALES PRODUCTOS Y PROTOTIPOS SONY MOSTRADOS en el CES

    Entretenimiento y sonido en casa

    Sony ha sido una fuerza impulsora de la tecnología HDR, incorporándola a sus productos visuales y de audio, así como en sus contenidos, con el fin de ofrecer al usuario experiencias visuales más realistas.

    • La nueva serie BRAVIA OLED A1 combina lo mejor de la tecnología de calidad de imagen exclusiva de Sony, como el procesador 4K HDR X1 Extreme de la emblemática gama ZD9 de Sony.

      X1 Extreme acentúa el atractivo visual del contenido 4K HDR, es capaz de extraer todo el potencial de los paneles OLED autoemisores, produciendo negros y brillos más profundos que reflejan las imágenes del mundo real con una mayor fidelidad.

      La serie A1 también está equipada con la tecnología exclusiva de Sony Acoustic Surface, posibilita que el audio salga directamente de la pantalla del televisor. Al eliminar los altavoces colocados habitualmente en la periferia de la pantalla, esta gama consigue una forma libre de altavoces y pie. Como el sonido se emite directamente desde la pantalla, la imagen y el sonido se convierten en una sola cosa, aumentando el realismo de las imágenes. El televidente puedes disfrutar de una experiencia de visualización perfecta desde cualquier lugar de su sala, gracias a la combinación del panel OLED con su amplio ángulo de visión y la tecnología Acoustic Surface que fusiona imagen y sonido.

    • La serie de televisores BRAVIA XE93 4K HDR está equipada con la tecnología única y avanzada de Sony Slim Backlight Drive(plus), capaz de llevar el brillo y el contraste a niveles aún mayores.

    • Además, el procesador X1 Extreme 4K HDR incluye remasterización HDR para escalar los contenidos de rango dinámico estándar (SDR) a una calidad cercana al 4K HDR, aparte de contar con otras tecnologías que mejoran la calidad de imagen de una amplia gama de contenidos.

    • Con X1 Extreme, la serie XE93 proporciona niveles de expresión visual 4K HDR con una alta nitidez de imagen, un contraste algo y un color amplio. Cuando cuelgas en la pared uno de estos nuevos televisores BRAVIA, prácticamente desaparece, gracias a su forma estilizada que no deja tras de sí más que las imágenes.

    • El stand de Sony en el CES contó con un rincón de exhibición que destaca los dispositivos con reproducción 4K HDR. En este rincón, los visitantes pvieron en una pantalla BRAVIA imágenes de los juegos de PlayStation4 (PS4) compatibles con 4K HDR Uncharted 4: A Thief s End, Gran Turismo Sport y Horizon Zero Dawn.

    • También se mostró el nuevo reproductor Blu-ray Ultra HD 4K UBP-X800 de Sony y sus imágenes 4K HDR inmersivas de alta calidad. El reproductor es compatible con tecnología de alta resolución y es capaz de reproducir un audio detallado, lleno de matices, fiel al sonido grabado originalmente.

    Equipos Sony de audio

    En lo que se refiere a equipos de audio, Sony anunció una nueva gama de productos equipados con tecnología de vanguardia para disfrutar más del impacto del 4K HDR.

    • Destaca la nueva barra de sonido HT-ST5000, compatible con alta resolución.

      - Sonido surround 3D Dolby Atmos de nueva generación que lleva la inmersión a otro nivel.

      - También incluye la tecnología de control de onda frontal única de Sony S-Force PRO Front Surround, que canaliza las ondas sonoras en la dirección correcta para proporcionar un audio potente que llene toda la habitación.

      - Los profesionales del sonido de Sony Pictures Entertainment prestaron su experiencia a la HT-ST5000 para ayudar a calibrar la calidad del audio y optimizarla para la reproducción de películas.

      - El nuevo amplificador integrado multicanal STR-DN1080 es compatible con DTS:X, además de con alta resolución y Dolby Atmos, para generar un sonido que se mueve libremente en tres dimensiones.

      - El amplificador está equipado con otras tecnologías para crear un espacio acústico único de Sony, incluyendo Speaker Relocation, que genera un entorno acústico óptimo incluso en las condiciones limitadas de una instalación doméstica, y Phantom Sound Back, que proporciona un sonido surround rico que se expande a todos los rincones de la habitación.

    Equipos Sony compatibles con Wi-Fi

    Sony mostró la combinación de sus productos de audio compatibles con Wi-Fi y de los televisores Sony 4K HDR con Android TV compatibles con Google Home basado en Google Assistant.

      - Con un simple comando de voz, se da la orden para escuchar música en streaming a través de los dispositivos de audio conectados en diferentes habitaciones, o acceder a YouTube y servicios de música a través de tu televisor.

      - Esta función de control de voz mostró dos tipos de prototipos en desarrollo de auriculares inalámbricos que cancelan el ruido, su objetivo es ofrecerte más libertad a la hora de escuchar música en alta calidad. Uno de ellos tiene un diseño libre de cables con unidades derecha e izquierda independientes, y el otro un diseño para colocar en el cuello.

    Soluciones y productos de imagen

    En el ámbito de la imagen, Sony ha estado trabajando para proporcionar una gama completa de soluciones y tecnologías, desde fuentes de iluminación, objetivos y sensores de imagen a procesamiento de imagen, transmisión IP y pantallas. Este año, el stand mostrará principalmente los productos de imagen de consumo de Sony.

    • Nuevo proyector de luz láser VPL-VZ1000ES*2 de alcance ultracorto tiene un diseño que ahorra espacio para colocarlo cómodamente en cualquier salón. Es sencillo disfrutar de imágenes 4K HDR inmersivas en pantalla grande.

      - Con su objetivo de tiro ultracorto, el VZ1000ES puede proyectar desde una distancia de solo 15 cms respecto a la superficie que servirá como pantalla, se elimina la preocupación por alguien o algo que obstruya la proyección.

    • Sony mostró la cámara sin espejo α6500 con sensor APS-C capaz de disparar en modo continuo a 11 fps, equipada con estabilización de imagen, óptica de 5 ejes y control AF en pantalla táctil.

      - También exhibió la cámara compacta de gama alta RX100 V, con disparo continuo de hasta 24 fps y grabación a cámara súper lenta.

    Cámara Sony para transmisién en vivo En el ámbito de los equipos para televisión utilizados para crear contenidos 4K, incluidas las transmisiones deportivas, Sony exhibió productos que proponen experiencias de video nuevas y únicas, como el sistema de cámara en directo HDC-4800, que graba videos a cámara súper lenta 4K/8x, y el monitor profesional 4K OLED PVM-X550 55”.

    Pantallas a gran escala Sony

    En lo que se refiere a pantallas de gran escala, Sony mostró su pantalla escalable construidoa a partir de unidades fabricadas con la tecnología única de alta calidad de imagen CLEDIS, utiliza LEDs ultrafinos como fuente de iluminación.

    • Mide 81 (horizontal) x 22 (vertical) cm, reproduciendo colores de tonos ricos e imágenes fijas y en movimiento de gran calidad, proporciona imágenes imposibles de conseguir con las pantallas existentes hasta ahora.


compartir


PORTADA: Carlos Slim pide que Telmex también venda tele de paga, compite con brazo amarrado
20 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Carlos Slim ofreció una Conferencia de Prensa en febrero de 2024 con el siguiente objetivo:

  • "Para responder a todo eso que se dice, se opina y se escribe en medios y redes sociales".

Es claro que Carlos Slim se encarga de contar su propia historia y la de su enorme conglomerado de empresas e inversiones, que desde su fundación es lidereado por Inbursa como el corazón financiero del gigantesco Grupo de la Familia Slim. No hay razón para que no se le reconozcan su méritos como extraordinario inversionista y empresario.

Slim cuenta su historia

Aquí una lista de descripciones, explicaciones y respuestas que compartió el Ing. Carlos Slim sobre su historia, compañías e inversiones, lo hizo de forma abierta a lo largo de más de tres horas aceptando cualquier tipo de preguntas.

  • No sobra decir que a Carlos Slim le disgusta esa falacia que ha surgido en medios y corre por las redes sociales desde hace algunos meses: eso de que ha sido beneficiado de forma especial por el gobierno de AMLO, lo cual rechaza de forma contundente.

  • Explicó que no es así, una prueba de ello es que de hecho su compañía Telmex sigue esperando le otorguen la concesión para vender tele de paga, tal y como lo hacen sus competidores Izzi, Totalplay y Megacable.

  • La idea de esta reunión es comentar la historia del Grupo Carso (de Carlos Slim), del Grupo Inbursa. Y lo hago por todas las cosas que se dicen, se escriben y opinan. Es muy importante que nuestra historia quede muy clara.

Aquí el link para leer las declaraciones de Carlos Slim que sin duda son clave para comprender cómo ha logrado el desarrollo extraordinario de sus empresas y también, consulte la página 70 de la Revista TelemundoCine núm. 195 en RevistaPantalla.com revistapantalla.com


compartir


10 películas más taquilleras del 2023 en salas de cine de México: Super Mario Bros, Barbie... ninguna es mexicana
20 de abril 2024

Aquí la Lista de las 10 películas más taquilleras en salas de cine en México 2023:

    1 Super Mario Bros La Pelicula 22,745,018 asistentes

    2 Barbie 12,972,353 asistentes

    3 Rápidos y Furiosos X 9,764,104 asistentes

    4 Guardianes de la Galaxia V3 9,353,685 asistentes

    5 Spider-Man A traves del Spider 7,392,333 asistentes

    6 Five Nights at Freddys La Película 6,451,823 asistentes

    7 La Monja 2 5,892,024 asistentes

    8 La Sirenita 5,249,972 asistentes

    9 Megalodon 2 El Gran Abismo 5,613,670 asistentes

    10 Elementos 5,591,148 asistentes

Como se puede observar, ninguna es mexicana.


compartir


JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional
20 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Carlos Quintana, Director General de Lagencita (agencia de publicidad de Lyncott), y Leonardo Herrera (Creativo), establecieron contacto con Juan Carlos Záizar, Director de la casa productora Dolfilms, para realizar la idea publicitaria de su anuncio Lyncott Sensacional, con toda su alegría.

  • "Cada comercial es una posibilidad de divertirse y de realizar imágenes nuevas y sorprendentes" esa es la filosofía de Juan Carlos Záizar y Dolfilms. "No hay idea pequeña, todas deben ser espectaculares y lo más llamativas que sea posible. Siempre damos lo más que se pueda".

  • Juan Carlos Záizar puso manos a la obra, de inmediato pensó en crear ideas creativas que incluyeran efectos visuales que llamaran la atención.

  • Imaginó efectos orgánicos que se sintieran propios de los personajes y a la vez inesperados, y que no fueran digitales. Efectos visuales que se integraran a la idea creativa.

  • Para llegar al público objetivo, los protagonistas son un chef, una ama de casa y sus hijos. En el comercial se da una especie de competencia entre la cocina del chef y la de la ama de casa.

Aquí el link para seguir leyendo el artículo Detrás de Cámaras para conocer cómo hicieron Juan Carlos Záizar y su productora Dolfilms el anuncio Lyncott Sensacional, ganador del Festival Pantalla de Cristal. Consulte ahora mismo la página 68 de la Revista TelemundoCine núm. 195 en RevistaPantalla.com revistapantalla.com


compartir


HUELLAS de Luz es sin duda la producción tecnológicamente hablando más audaz e imaginativa del XXV Festival Pantalla de Cristal, aquí cómo la hicieron en la UaaTV
20 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Uno de los objetivos principales del Festival Pantalla de Cristal es ser justo ese lugar en el que se descubran nuevas tendencias narrativas, es el caso de Huellas de luz.

  • Es sorprendente la forma en la que está contada la historia.

  • Quien vea Huellas de Luz, producción de UaaTV (Universidad Autónoma de Aguascalientes TV) querrá por supuesto utilizar la solución tecnológica, advertimos que sólo aquí podrán conocer el cómo se hizo.

Esta es la historia de cómo hicieron Huellas de Luz

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Aguascalientes le pidieron a su canal UaaTV, que dirige el Ing. Uriel Landeros, que prepararan una producción especial para celebrar el aniversario del gran centro educativo hidrocálido.

  • Entonces fue que Enrique Martínez, productor y Director de Contenidos de la UaaTV, empezó a pensar distintas propuestas.

  • Es importante subrayar que la Solución Tecnológica es propia, no se hizo con un software especial.

  • El reto era complejo porque las instalaciones originales universitarias han tenido distintas remodelaciones, no existe ese edificio emblemático, el campus es muy moderno.

  • Entonces fue que Enrique Martínez consideró que podían invitar a la Facultad de Arquitectura de la misma universidad para que construyera distintas maquetas que permitieran recrear el campus original. Las hicieron.

  • Al grabar las maquetas, Martínez se dio cuenta que la narración sería muy fría, era necesario incluir ahí a estudiantes y maestros. No sería fácil aterrizar la idea, pero estudió el cómo hacerlo y dio en el blanco.

Gran ingenio de realización

Incluir gente caminando en las maquetas reales tamaño maqueta, sin animaciones de por medio, era el reto a vencer.

  • Lo que importaba más para la realización era que el espectador viera las maquetas como maquetas, eso daría pie a sorprenderlo al momento en el que en pantalla aparecieran los alumnos y maestros caminando por el campus (por las maquetas que se ven maquetas, tal cual son)

  • Las maquetas tienen un alto grado de detalle y son muy bellas, se notan magnas, de gran tamaño, y se ven aún más majestuosas al momento en el que las personas reales interactúan en sus espacios sin que se sientan ajenas a sus pasillos y jardines.

  • Se da una magia muy especial em pantalla.

  • Martínez estudió el color de las maquetas para que también todo el conjunto lograra un nivel de alta estética

Aquí el link para conocer más información sobre cómo hicieron Huellas de Luz, consulte la página 102 de la Revista TelemundoCine núm. 194, en RevistaPantalla.com RevistaPantalla.com .


compartir


BERNARDO Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México
20 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México, en TelevisaUnivision y a sus inversionistas:

  • En "petit comité" presentaron el show espectáculo de Katy Perry.

  • El significado es obvio: todos tranquilos, nos va tan bien que nos damos el lujo de traer a la Perry a la Ciudad de México para disfrutar de su espectáculo junto con clientes y amigos.

Y tienen razón, la sociedad TelevisaUnivision es muy buena jugada, ahora tienen más recursos y futuro.

También Grupo Televisa México vive una nueva era que tiene todo para seguir con su dinamismo.


compartir


PRESENTA Julio Carlos su puesta en escena Cabaret Peligro en el Brok de la Roma CDMX. Aquí videoentrevista
20 de abril 2024

PRESENTA Julio Carlos su puesta en escena Cabaret Peligro en el Brok de la Roma CDMX. Aquí videoentrevista

Multiganador del Festival Pantalla de Cristal por la extraordinaria calidad y propuestas estéticas de sus videoclips, comerciales y documental, el director Julio Carlos presenta ahora una obra de teatro en el restaurante gourmet Brok, que se ubica en la Colonia Roma.

  • Ingeniosa, sorprendente, hace pensar. Es también actual, confrontativa y divierte.

  • La música y la magia son corazón de Cabaret Peligro.

  • El lugar se convierte en una caja de sorpresas.

Caberet Peligro se presenta en el Brok de la colonia Roma en la Ciudad de México. Una obra de teatro que llega para quedarse. Su valor atemporal hace pensar en el valor de los nuevos tiempos.


compartir


14 REGLAS de Oro para Guionistas de Daniel de la Vega: no vendas tu guión como no es
20 de abril 2024

Por Bernarda Bermeo

Aquí 14 reglas de Oro para Guionistas que compartió Daniel de la Vega en ponencia presentada en el CCC.

  • No manden guión en Working Progress, es mala idea hacerlo.

  • La industria del terror en América Latina está en desarrollo, vive sus propios aprendizajes y errores.

  • Los guionistas de terror trabajan durísimo para consolidar sus historias.

  • El guión de terror es muy especializado.

  • Normalmente las buenas películas de terror están dirigidas por directores especializados en terror.

  • El terror vende, es una frase de moda.

  • En general el cine de terror en América Latina es malo, malo por el guión y no porque el guionista sea malo.

  • Los guiones que se conversan con otros guionistas y que se trabajan más, son normalmente mejores.

  • Son buenos los laboratorios de guión, perfeccionan mucho los guiones.

  • Cuidado con cambiar de género el guión conforme avanza la historia, es como una traición. Aclarando que se pueden mezclar géneros.

  • Nunca presentes una historia hablando de otra película ya hecha. No. Habla de tu película, no necesitas hablar de ninguna otra. Cuando hablas de otra, mandas el mensaje de que no es fuerte tu guión.

  • Producir ciencia ficción está también de moda.

  • No vendas tu guión como no es.

  • Hay que vender el guión como es.


compartir


CRECE Netflix, nuestra encuesta confirma que sigue teniendo el máximo nivel de empatía con los espectadores
20 de abril 2024

Esta pregunta la contestaron asistentes a la XXXI ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

¿Qué canales de televisión o plataformas ve más seguido?

  • Netflix 77.5 por ciento

  • YouTube 60.3 por ciento

  • HBO Max 57.3 por ciento

  • Amazon Prime Video 46.9 por ciento

  • Disney 43.5 por ciento

  • Televisión abierta 27.1 por ciento

  • Televisión de paga 25.2 por ciento

  • Vix 19.1 por ciento

  • Claro Video 8.4 por ciento

  • Filmin Latino 6.1 por ciento

Los porcentajes no suman 100 porque los entrevistados tuvieron más de dos opciones a elegir.


compartir


TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
20 de abril 2024

Por Bernardo León

Ahora que está entrando con gran fuerza la Inteligencia Artificial, es importante avisar que no tendremos una Solución Total, eso solo sucede /y con trabajos en las películas de Hollywood.

  • La Inteligencia Artificial la veremos solución por solución, y será importante considerar que distintas inteligencias artificiales sean compatibles entre sí, que se hablen.

  • Solución por solución es lo que cada quien debe estudiar, sin olvidar que las inteligencias artificiales se puedan interconectar para que se ayuden entre sí y colaboren con todo el ecosistema.

  • No debe olvidarse que la Inteligencia Artificial requiere entrenamiento, que habla un lenguaje y que ese lenguaje puede o no ser compatible entre las distintas marcas.

Quien decida comprar tecnología equipada con Inteligencia Artificial, no olvide ver y revisar con lupa el renglón este equipo es compatible con.


compartir


PERSONAJE de la Semana: Robots con Inteligencia Artificial en industria audiovisual serán presenciales, virtuales y vía softwares
20 de abril 2024

Por Bernardo León

Robots con Inteligencia Artificial IA en industria audiovisual serán presenciales, virtuales y vía softwares.

  • Sí veremos cada vez más seguido Robots IA presenciales en pantalla, inluso conviviendo con conductores humanos. Igual con actrices y actores.

  • También por supuesto seguirán presentándose Robots Virtuales IA en pantalla con todas sus capacidades, exigen que conductores, actrices y actores interactúen de forma natural con ellos (o sea, que sepan reaccionar).

  • Y los Robots IA en Softwares siguen su desarrollo y estarán cada vez más presentes para dar dinamismo a producciones en vivo, edición y post.

Los Robots con Inteligencia Artificial sorprenderán a la industria audiovisual los próximos meses y años, llegan para quedarse.


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
CRECE el negocio de publicar videos en internet, se volvió enorme. ¿Hay fórmula secreta? Sí: 24x365xNV

CAMPAÑA de la Semana: salta más a la fama Carlos Bremer con deportistas Panamericanos. Es ya una celebridad

PRESENTA FELIPE CAZALS su libro: 4 guiones para Cine. Un tesoro para que directores comprendan cómo da fuerza Cazals a los guiones

LA Otra Campaña de la Semana: Peña Nieto le gana la nota a La Gaviota, pero La Gaviota se atribuye la decisión

VIDEO: Salinas Pliego celebra 20 años de Azteca. Reconfirma presente y futuro: apuesta por la producción de contenidos

GERARDO Naranjo en la Cineteca Nacional: cine mexicano de adolescentes es dulce veneno, refleja la realidad

FESTIVAL de Cine de San Cristóbal de las Casas presenta homenaje a Costa-Gavras y Jorge Fons... y proyecta películas del Festival de Sarajevo

GRAN trabajo de la Comisión de Filmaciones CDMX para consolidar a la Ciudad de México como La Gran Locación del Mundo

SIN Waze y sin Google, llegaron a Atlantic City. No viajar por la autopista los llevó a conocer

ARACELI Arámbula brilla en su regreso a los escenarios. Tiempo que revele lo que reflexionó en su retiro


Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %
           


    SONY-STD

       
     Secci�n Noticias del Encerrón