¿Qué es Canal100.com.mx?

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a Canal100.com.mx en:    
Fundación TV Azteca Shure STD

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Guías
Es para mí
Paulina y Manuel
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


AMTEC distribuye toda la familia FilmLight: corrector de color Baselight, almacenamiento Flux, Flip...

VIDEO a detalle: cámara PXW-180, la cámara más versátil de Sony. Es multiformato, multicodec y multitarjeta

SONY lanza nuevos modelos de pantallas Bravia: 2K y 4K. Traen tecnología acústica Wedge, Miracast y Screen Mirroring

INSITEL distribuye cámara I-Movix X10 con alma Phantom: para transmisión en vivo por televisión

CINEMEX instala soluciones de sonido envolvente Christie Vive Audio en salas CinemeXtremo
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Ciro Gómez-Leyva
Jorge Ayala Blanco
Carlos Sánchez y Alicia Flores
Ricardo Arnaiz
Marcel Vinay
Eugenio Derbez
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Ocho consejos para producir con calidad
Sony Anycast
Barra Verde Canal100.com.mx
Televisión abierta para todos,de nicho y súper-nicho
Nueva cámara Arri Amira
EFD: Número Uno en Iberoamérica
Cámaras Panasonic de cine y TV
Isilon de EMC2 Big Data
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

FACEBOOK compra WhatsApp por $16,000 millones de dólares, más otros 3,000 para dar acciones a empleados
GRUPO SALINAS sigue expandiendo sus líneas de negocio: inaugura Parque Eólico Los Altos, Jalisco
ACTRICES y actores piden con Un grito más fuerte hacer Consulta Popular sobre Reforma Energética: Giménez Cacho
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

CINECOLOR distribuye películas en DCPs para salas de cine, sistema antipiratería. Cien por ciento confiable
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

AQUÍ los diez finalistas del Primer Concurso para encontrar nuevos críticos cinematográficos. Ganador va a Cannes como Jurado Joven
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

WEREVERTUMORRO pelea con su manager por los derechos en YouTube del network Werevertumorro
TELEVISA desde el Estadio Azteca: hasta 70 cámaras para transmitir 7 señales distintas. Despliegue extraordinario, técnico y de producción
EDUARDO González: de naturaleza, documentales de Discovery que más se venden a televisoras públicas
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Anuncios SKY HD de El Mall multipremiados en Pantalla de Cristal
Gana PleyLab Mejor Animación en Pantalla de Cristal por videoclip Defánico
Gana Kamikaze Studio Mejor Post, Arte y Efectos por video-mapping en Pantalla de Cristal
Gana Ciberfilms Mejor Animación por Tec Milenio en Pantalla de Cristal
Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

La Huella del Dr Guevara... El Che Pantalla de Cristal por Mejor Documental
Maz México gana Pantalla de Cristal por Mejor Campaña
17 días en el fin del mundo 4 premios y 3 nominaciones en Pantalla de Cristal
Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

COLUMBA Vértiz: tiempo de encontrar solución al negro camino que cruzan películas mexicanas para llegar a la pantalla

ESTRENA Pedro Araneda, fundador de AMCI, su primer largometraje: El sueño de Alicia. Es de terror

POR fin estrena Andrés Bustamante su primera película: El crimen del Cácaro Gumaro. Humor, crítica y homenaje al cine mexicano... se cuela Mel Brooks

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

NÉSTOR Moreno: Federal Distribución agrupa a productores indedendientes de Argentina que exportan documentales, series...
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
VIDEOS/HUELLAS de Ibope. Tres anuncios con tacos sin ser de tacos: Tía Rosa, Boing y Pétalo
27 de agosto 2011

Por Camila González
de México

Tres anuncios taqueros: Tía Rosa, Boing y Pétalo

El taco, qué no decir de él: todo un ícono de la cultura mexicana, más que una forma de alimentarse, una forma de ser, mito y adoración de millones de personas.

Visto con los lentes de la publicidad, el taco tiene tantas formas de anunciarse como de comerse. Incluso en estos comerciales se exalta la imagen del taco, aunque se anuncien otros productos. El taco siempre es más que un taco. Huellas de la publicidad expone, esta vez, tres anuncios de tacos sin ser de tacos.

Tía Rosa
Tortillinas Tía Rosa opta por hacer una demostración directa de su producto, de la mano de una canción de esas que se pegan e imágenes para antojar.

Hace casi 30 años, estas tortillas nos hablaron sin pretensiones, de forma sencilla, sin decirnos más que lo que son, de la manera publicitaria tradicional, sin metáforas ni detrás de cámaras.

En pocas palabras, sin pierde. Al final, con este mensaje también coronaron a los famosos y siempre queridos tacos.

Boing
En este caso, aunque tampoco se anuncian tacos, tortillas ni salsas, los jugos Boing apuestan a un clásico contexto taquero para posicionarse como buenos compañeros de las taquizas. La escena es, sin lugar a dudas, un slice of life de cualquier noche en una calle defeña: la caseta, los jóvenes, los clientes, las sensaciones. Huele y sabe a taco, a mí al menos me huele y me sabe.

Pétalo
Otro producto que forma parte del taco, aunque no se coma, es la servilleta. Siempre estará asociada a los tacos y a sus necesidades: Pétalo (1985) ha querido ser parte clave de este cuadro taquero, y lo logra.

Para muchos extranjeros resulta inusual, aunque fantástico, comer con la mano y por eso gastan más servilletas de las necesarias. Acá en México, en cambio, muchos abuelos de provincias usaban la misma tortilla como servilleta para limpiarse los bordes de los labios.

Si usted conoce todos los créditos o parte de ellos de las personas que trabajaron en la creatividad y producción de estos tres comerciales comentados (o de otros publicados anteriormente en el Semanario de Canal100.com.mx), le pedimos nos los haga saber a adriana@canal100.com.mx, para colocar al término del comentario los créditos correspondientes (creativos, director, productor, director de fotografía, edición, audio, dirección de arte, casting, nombre de modelos…).

Consulte el archivo Huellas de la Publicidad de Ibope AGP México. Es la videoteca de anuncios más grande de México. Puede accesar de forma gratuita (sólo es necesario registrarse en ibopeagb.com.mx) y y ver más de 150,000 comerciales transmitidos por la televisión mexicana desde 1978 a la fecha.


compartir


EDUARDO Martínez Solares: tres premios a la Mejor Fotografía del Festival Pantalla de Cristal y 6 Nominaciones como Finalista
19 de abril 2014

Por José Antonio Fernández

Eduardo Martínez Solares ganó el premio a la Mejor Fotografía del Festival Pantalla de Cristal por su serie de espectaculares anuncios que promueven la compañía de televisión satelital Sky, creados por la agencia de Pepe Becker y dirigidos por Diego Pernía. La producción es de El Mall.

La fotografía de Eduardo Martínez Solares está siempre llena de energía porque se concentra al máximo en lograr un objetivo: sumarse con todo al fondo y estilo de la historia.

No es preciosista y no obliga a que los directores caigan en sus delirios personales (en lo de él, de Martínez Solares): por el contrario, como domina el arte de la fotografía, pone todo su expertís, creatividad y sentido artístico (que lo marca en todo momento) para que eso que se quiere contar en pantalla se comprenda.

Martínez Solares da lucimiento a toda la producción que se conjuntó en el set.

Es la tercera ocasión que gana el Festival Pantalla de Cristal. Además, ha sido Nominado Finalista 6 veces.


compartir


HAVAS informa: tecnología inteligente vestible, nueva tendencia de alto impacto en estilo de vida
19 de abril 2014

Wearable technology -tecnología vestible- fue una de las grandes tendencias presente en la reciente edición del South by Southwest Interactive, llevado a cabo en Austin, Texas.

En la segunda entrega del análisis realizado por Havas Worldwide México, la agencia da a conocer los seis dispositivos más innovadores presentados en el marco del evento, así como lo más destacado en la Competencia Aceleradora.

“La tecnología inteligente que se puede llevar puesta está cobrando un auge importante en el mercado.

La vestimenta y accesorios que combinan diferentes funciones y están habilitadas con aplicaciones novedosas -chaquetas, lentes, pulseras, cinturones, anillos, bolsas, relojes, bandas, entre otros artículos- provocará un verdadero impacto en la vida cotidiana de las personas, así como en las empresas y está abriendo un nuevo estilo de vida en la sociedad”, comenta Patrick Suquet, director de Cuentas de Havas Worldwide México.

Para apoyar el desarrollo del wearable technology, agregó el ejecutivo, SXSW Interactive lanzó la Competencia Aceleradora, un espacio en el que los emprendedores y startups pudieron presentar sus invenciones a los medios de comunicación e inversionistas:

-“Entre las iniciativas más destacadas que vimos en este rubro se encontró Nymi de la compañía Toronto Bionym, una pulsera que identifica la identidad del usuario basándose en su ritmo cardiaco

-La bolsa de la compañía Jon Lou -enfocada a incluir diseño italiano a productos wearable tech para llevarla a altos estándares de la moda- que puede cargar la batería del celular y prender una luz que ilumina su interior, gracias al uso de paneles solares

-Kiwi Move de la compañía Kiwi Wearable Technologies, dispositivo de localización todo propósito que utiliza termómetros, sensores de presión, micrófono y antena WiFi, para entregar la mayor cantidad de información vía web o mobile, en presentación de clip, collar o pulsera”.

De acuerdo al análisis realizado por la agencia de publicidad, el top seis de los dispositivos wearable tech más innovadores que destacaron en el SXSW Interactive, fueron:

  • Uno

    Spree fitness headband, banda que permite monitorear la actividad mientras se corre: distancia, velocidad, tiempo, ritmo cardiaco, calorías quemadas y temperatura corporal.

  • Dos

    Athos fitness apparel, ropa que analiza la actividad muscular gracias a sensores, para después consultar online o en una App la actividad realizada y el trabajo del sistema respiratorio y cardiovascular.

  • Tres

    Vivofit, de la empresa Garmit, nueva pulsera inteligente, cuya batería dura un año y entrega información personalizada sobre la meta diaria de actividad.

  • Cuatro

    Atlas fitness tracker, producto que identifica el tipo de ejercicio que se realiza: calcula las repeticiones realizadas de un ejercicio así como las calorías quemadas por cada actividad.

  • Cinco

    Skully helmet, casco inteligente de realidad aumentada para moticiclistas de Skully Helmets, compañía ganadora del certamen acelerador en la categoría de tecnología vestible. Muestra información sobre rutas, clima, tráfico e imágenes de la cámara del retrovisor trasero, a través de un head-up display ubicado en la parte interna del propio casco.

  • Seis

    Fin wearable, anillo inteligente que permite controlar dispositivos conectados como la T.V., la tablet o el mismo auto con el solo mover el dedo, así como realizar escritura en el aire que es reconocida vía bluetooth por otros dispositivos.

    “De acuerdo a información publicada recientemente en el periódico El Financiero, un estudio realizado por Cisco México reporta que el número de gadgets para vestir conectados a la red sumó 22 millones en el 2013 y este año se espera que la cantidad se incremente un 64.

    La nota agrega que la gente está interesada en guardar un registro de todo lo que hace –kilómetros que recorre, frecuencia cardiaca, lugares que visita, lo que consume- por lo que este mercado crecerá rápidamente en México, enfocado en un principio a un sector económico de clase alta que posee smartphones y planes de pospago, por ser la tecnología vestible dispositivos dependientes y por sus precios que oscilan entre mil quinientos y cinco mil pesos.

    Ante esto, no hay duda que diferentes marcas pueden encontrar una veta de oportunidad interesante en el uso de wearable tech”, agregó Renato de Paula, CEO de Havas.


  • compartir


    JOSÉ Pablo Minor compite por México en Mr. Mundo. Es actor. Ha participado en La Tempestad, Gossip Girl Acapulco, Qué pobres tan ricos...
    19 de abril 2014

    José Pablo Minor, ganador del concurso Modelo México 2014, será el representante de México en el certamen internacional Mr. Mundo 2014 que se celebrará en Inglaterra.

  • José Pablo es originario de la Ciudad de México, tiene 23 años y mide 1.86 mts. Es modelo, piloto aviador y se preparó como actor en el Centro de Educación Artística de Televisa.

  • Como actor ha participado en diferentes producciones, como La Tempestad, Mentir para Vivir, Miss XV y Gossip Girl Acapulco.

  • Actualmente participa en la telenovela Que pobres tan ricos.

  • Mr. Mundo 2014 se realizará del 30 de mayo al 15 de junio en Torbay, Inglaterra. La competencia combina deportes extremos, que pondrán a prueba su fuerza, vigor y agilidad mental. Sobre el escenario un jurado evaluará su estilo, actuación y cualidades actorales.

  • El premio para Mr. Mundo 2014 es de 50,000 dólares y la oportunidad de lograr importantes contratos.

    Del concurso El Modelo México han surgido talentos como los actores Gabriel Soto, Eduardo Rodríguez y José Luis Reséndez.


  • compartir


    ROMANOWSKI Films promueve Taller para actores: concluyen con demo cinematográfico
    19 de abril 2014

    Romanovski Films promueve Taller cinematográfico para actores:

  • En este taller se hace cine, bajo la complejidad de acciones y trazos cinematográficos donde finalmente rescatamos toda esta experiencia en un Acting Demo Reel clave para propósitos curriculares.

  • El plan del taller general es de total productividad, desde el primer día se tiran secuencias en distintos géneros y por ende distintos planos. La interacción ante cámara es el factor determinante.

  • Realizan un corto al final del taller conformado por todo el talento.

  • El Cinema Acting Demo es una reseña visual conformada por todo el trabajo actoral dentro del taller frente a cámara.

  • Costo del taller: 2,700 pesos.

  • Imparte: Jorge Ayala Romanovski, egresado del NYFA.

  • Duración: 5 sesiones de 8 horas todos los sábados, del 26 de abril al 24 de mayo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

  • 40 horas de práctica frente a cámara.

  • Mayor información al correo romanovskicine@gmail.com


  • compartir


    65 por ciento pronostica: Por supuesto que sí, Brozo puede lograr gran taquilla con una película de suspenso/comedia
    19 de abril 2014

    Votación de la semana anterior:

    ¿Si tuviera el dinero, invertiría para producir una película de suspenso/comedia para toda la familia con Brozo como protagonista?

  • 65 por ciento: Por supuesto que sí, Brozo puede lograr gran taquilla con una película de suspenso/comedia.

  • 35 por ciento: Definitivamente no, Brozo no tendría éxito en el cine.


  • compartir


    FEDERICO Macko, Director Creativo de FCB México, habla de su campaña Pan Blanco Bimbo con Actileche
    19 de abril 2014

    Federico Macko, Director Creativo de Draftfcb México, responde al Sondeo entre publicistas:

    ¿Cuál de mis campañas publicitarias recientes me gustan más y han dado mejores resultados?

    La campaña de Pan Blanco Bimbo con Actileche 2012, la cual tuvo un rotundo éxito, dio pie a que en 2013 lanzáramos la continuación, también creada por FCB.

    En esta nueva ejecución aparece Cristiano Ronaldo, otro ícono del balompié, que ahora lo vemos de ídolo inalcanzable a ser ejemplo y motivación. En esta ocasión, la actriz Mónica Huarte es nuestra protagonista de Actileche.

    Dar continuidad a una de las campañas más exitosas en la historia de Bimbo, era motivante pero también asustaba.

    El producto más popular de la panificadora más grande del mundo, que es Bimbo, y un rockstar del fútbol, dieron la tentación perfecta para lanzar toda la pirotecnia que encontráramos.

    Pero algo nos decía, y con razón, que no debíamos olvidar lo básico: el lado humano.

  • En el primer comercial Mónica nos hizo reír muchísimo y sumó muchos fans, por eso pensamos que Cristiano Ronaldo podría ser uno de esos fans.

  • La idea tiene mucha fuerza: la gran estrella que reacciona como una persona no famosa, nos gusta como metáfora. Es también la gran empresa que no se olvida de la gente común a la hora de desarrollar productos, como el Pan Blanco Bimbo con Actileche.

  • La campaña está al aire en medios tradicionales y digitales: exteriores, televisión, material punto de venta, revistas y pauta virual.

  • Cabe mencionar que a un par de días de su lanzamiento, ya era un éxito en redes sociales: conseguía más de 780 mil views.


  • compartir


    ENTREVISTA a Marcel Vinay: hoy Azteca exporta sus producciones a decenas de países, incluyendo Asia y África
    19 de abril 2014

    Por José Antonio Fernández

    Marcel Vinay es toda una leyenda en la televisión mexicana y también del mundo, suma ya “solamente” 47 años trabajando para la pantalla.

    Su especialidad vale oro: conoce como la palma de su mano la geografía de la televisión en todo el planeta y los mil y un secretos que encierra la compra-venta de contenidos (programas, telenovelas, series, películas...).

    Considere el lector que los contenidos de televisión se venden de una forma peculiar: cuestan distinto según sea el país y el canal de televisión. Pagan más los que tienen más audiencia y más posibilidades de comercialización, y menos aquellos canales que cuentan con menos público y por lo tanto menos dinero para firmar la operación.

    Tasar los precios de cada contenido es toda una ciencia: al menor descuido el comprador puede adquirir derechos por las nubes y arrepentirse para siempre.

    Marcel Vinay colaboró con Televisa por más de 20 años. A su salida del consorcio (debido a que Diez Barroso concluyó su sociedad con Emilio Azcárraga Milmo y Vinay formaba parte del grupo que salía), ya como agente libre, fue contratado por Ricardo Salinas Pliego para TV Azteca.

    Cuenta Vinay que antes de aceptar la invitación de TV Azteca habló con el mismo Azcárraga Milmo con quien colaboró por dos décadas. Mostró Vinay máxima ética: al saber que el mercado de contenidos es un pañuelo, lo correcto era avisar que ahora se convertía en uno de los personajes principales de la nueva competencia que rápidamente armaba un equipo para comprar a precios correctos y sentar las bases para lanzarse a exportar sus producciones.

    Yo aplaudo la caballerosidad de Marcel Vinay, su actitud no siempre se ve en el mundo de los negocios.

    Realicé la entrevista a Marcel Vinay en Cannes, en el mercado Mipcom, el más grande en el mundo de compra-venta de contenidos para televisión.

    José Antonio Fernández: ¿Cuándo asististe a tu primer mercado de contenidos para televisión?

    Marcel Vinay: Fue en 1977, entonces el Palacio en Cannes era mucho más pequeño. Ocupábamos los pasillos para exponer. Lo hacíamos en cubículos.

    José Antonio Fernández: El negocio de la compra-venta de contenidos de televisión es sumamente complejo, por los secretos en el precio y porque, al final de cuentas, tiene mucho de subjetividad.

    Marcel Vinay: Afortunadamente yo empecé a vender las telenovelas de Televisa, que eran grandes éxitos en México y lograron tener mucho impacto en el mundo, como Los ricos también lloran, con Verónica Castro, y Rosa Salvaje, protagonizada por Thalía. Nos sirvieron para abrir los mercados de todo el planeta, ya no sólo de América Latina, incluyendo países como Rusia, Grecia, Turquía y China, en donde tuvieron muchísima audiencia. Paraban las actividades en esos países porque la población no quería perderse ni un sólo capítulo de las historias.

    Lo invitamos a seguir leyendo la entrevista de José Antonio Fernández con Marcel Vinay haciendo click ahora mismo.


    compartir


    NACE Sello nutrimental y prohiben anuncios de comida con altas calorías en horarios de televisión infantil
    19 de abril 2014

    Por Juan Ibargüengoitia

    Las reglas cambian para la comida chatarra, lo que obliga a los industriales también a cambiar. La sorpresa que nos espera es cruel: ahora seguramente fabricarán una mejor comida chatarra, lo que no dudo podrían haber hecho desde hace años.

    Por lo pronto, el gobierno decide enfrentar a la industria de alimentos y le impone reglas:

  • Quedan fuera de la televisión infantil los anuncios de comida chatarra, esto será efectivo ya en 90 días.

  • Veremos ahora en etiquetas y anuncios el sello nutrimental, el que al fin de cuentas hablará bien de esos alimentos.

  • Ahora las marcas deben colocar etiquetas con información nutrimental que en teoría serán más entendibles para los consumidores.

  • Los anuncios de comida chatarra quedan prohibidos en televisión de lunes a viernes de 14:30 a 19:30 horas.

  • También sábados y domingos de 7 a 9:30 de la mañana.

    El problema de la conocida comida chatarra se resume en el siguiente ejemplo: una bolsa de papas de 170 gramos aporta en grasas saturadas el equivalente a 147 calorías, el 73 por ciento de la ingesta diaria equivalente recomendada.


  • compartir


    ÁLVARO Cueva: tengo hambre de comedia. La televisión mexicana se ha olvidado de reír
    19 de abril 2014

    Por Álvaro Cueva

    ¿Qué espero para 2014? Volver a reír. ¿Por qué? Porque a pesar de garbanzos de a libra como la segunda temporada de "María de Todos los Ángeles", la televisión mexicana se ha olvidado de reír.

    Reír no es faltarle al respeto a las mujeres, burlarse de los niños, los ancianos y los homosexuales, decir groserías ni hacer marranadas.

    Reír es plantear situaciones que provoquen nuestras carcajadas, construir personajes que representen nuestros vicios y hacernos olvidar nuestros problemas a través de muchos mecanismos.

    Me parece imperdonable que un país de gente tan ingeniosa como México, donde todo el tiempo nos estamos riendo hasta de las peores tragedias, no tengamos no una, sino varias barras de producciones cómicas en varios canales de televisión.

    No me cabe en la cabeza que nuestros medios públicos, que por definición tienen la obligación de contrapuntear todo lo que hacen las televisoras privadas, no aprovechen esto y apoyen a los nuevos comediantes de México como alguna vez lo hizo Imevisión con Andrés Bustamante y Víctor Trujillo.

    ¿Por qué nos da tanto miedo reír? ¿Cuál es el problema? ¿Todo ese cuento de los valores que de un tiempo a la fecha se han inventado en la industria para quedar bien con los gobiernos y los anunciantes?

    ¡Caray! Si no hay valor más grande que el de la diversión. A mayor humor mayor felicidad, a mayor felicidad mayor armonía, a mayor armonía mayor paz, y a mayor paz mayor crecimiento económico y social.

    Lo invitamos a leer completo el artículo de Álvaro Cueva publicado en el número 134 de la Revista Telemundo (pág 65), haciendo click ahora mismo vea la versión digital.


    compartir


    MAYORÍA de espectadores considera que películas mexicanas requieren más tiempo de cartelera en salas de cine
    19 de abril 2014

    Por Lucía Suárez

    Dos preguntas realizadas por Imcine al público dan cuenta, en parte, lo que sucede entre el cine mexicano y los posibles espectadores:

    ¿Ha querido ver una película mexicana y ya no está en cartelera?

  • 55 por ciento: sí

  • 45 por ciento: no

    ¿Considera suficiente el tiempo que permanecen en cartelera las películas mexicanas?

  • 67 por ciento: insuficiente

  • 32 por ciento: suficiente

  • 1 por ciento: No supo

    La cartelera cinematográfica es un auto de alta velocidad. Ver una película en salas de cine no es sencillo, menos hoy que se producen más de 70 películas mexicanas por año.

    Querer ver dentro de una sala de cine convencional todas las cintas mexicanas que se realizan cada doce meses significa que el espectador tendría que asistir a la sala más de una vez por semana, hábito que tienen muy pocas personas


  • compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    MARÍA Inés Ochoa, una de las mejores voces de México, forma nuevo grupo y lanza primer disco: La Rumorosa, música mexicana tradicional y de trova con sonido moderno

    APAGÓN analógico en Tijuana el 28 de mayo. Cubierto el 93 por ciento del mercado. Abogados interponen amparo colectivo para que no se dé

    ALBERTO CIURANA deja puesto como cabeza de Programación en Televisa para dirigir Programación en Univisión

    MÁS vivo que nunca el cine español: rompe récord de taquilla en 2012. Ingresa 106 millones de euros

    PREMIAN A MEXICANOS: Adriana Díaz gana en Nueva York por actuación en Borderline y Ricardo del Conde gana convocatoria Docs III para realizar Espantapájaros

    CUATRO telenovelas de Argos al aire en tres canales distintos: El Señor de los Cielos, la Patrona, El último año y Fortuna

    TIENEN seguro de vida sistemas de televisión de paga vía cable del país que no es ya la televisión: telefonía e internet

    TALLER de Animación en plastilina Cuadro x Cuadro para niñas y niños de La Matatena

    CONSULTE: Programación Sesiones de Jurado abiertas al público del XV Festival Pantalla de Cristal

    NOMINADOS Finalistas del Festival Pantalla de Cristal 2013: aquí consulte la Lista ahora mismo


    Votación Sondeo
    ¿Cree usted que es buena idea producir una serie de televisión sobre la vida de Francisco I, el actual Papa de origen argentino?

  • No lo creo, la gente ya no quiere saber sobre la vida de un Papa, prefieren conocer más sobre vidas de millonarios y artistas

  • Claro que sí, el actual Papa, Francisco I, se ganó el respeto del mundo en unas cuantas horas y muchos quieren saber más sobre él

  •        
       Transmisión/Unidades Móviles
       -SONY lanza nuevos modelos de pantallas ...
       -VIDEO a detalle: cámara PXW-180, la ...
       -INSITEL distribuye cámaras I-Movix para ...
       Vida Diaria
       -RICARDO Salinas propone cambio cultural ...
       -ACTRICES y actores piden con Un grito ...
       -FACEBOOK compra WhatsApp por $16,000 ...
       Grúas y estabilizadores
       -DISTRIBUYE VideoStaff mini grúa CamTree ...
       -VIDEO a detalle: VideoStaff distribuye ...
       -UMPEQ distribuye slider Matthews: para ...
       3D Estereoscópico
       -SWITCHER Sony MVS 3000A. Dispara ...
       -GRUPO CVC distribuye Programa TV Paint: ...
       -GRUPO CVC distribuye equipos Data ...
       Canales de Televisión
       -JOSÉ Pablo Minor compite por México en ...
       -ENTREVISTA a Marcel Vinay: hoy Azteca ...
       -NACE Sello nutrimental y prohiben ...
       Tecnología
       -GRÚA fabricada por Video-Pro para ...
       -CINETEC distribuye la cámara ARRI Alexa ...
       -Tres News renta unidad móvil de ...
       Cine (cortos y largos)
       -ROMANOWSKI Films promueve Taller para ...
       -65 por ciento pronostica: Por supuesto ...
       -MAYORÍA de espectadores considera que ...
       Iluminación
       -DIDIER Alexander: primer ingeniero en ...
       -K-LUX Chroma promueve Reflectores de ...
       -ROSCO fabrica una línea de filtros ...
       Nuevos Productos
       -SISTEMAS Digitales distribuye Inception ...
       -Consulte los Talleres y Conferencias de ...
       -Televix renta y vende equipo de sonido ...


    Ext Noche Lluvia TELETEC STD

       
     Sección Noticias del Encerrón