¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

Panasonic STD Cinetec STD Cinetec STD

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Libertad de Expresión
Otis
Diferente
Mundo Real
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes

PORTADA: Las Estrellas / Televisa es Número Uno en rating por más de 70 años, el género Telenovela es su mayor fortaleza
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Germán Bracco
OMAR CHAPARRO
CARLOS SLIM
EUGENIO CABALLERO
FERNANDO GAMBOA
SANDRO HALPHEN
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Sony NXL-ME80
y Azteca 7 en SBLVIII

MALAK
Producción Virtual

Tecnología
Panasonic

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

BERNARDO Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

PORTADA: Las Estrellas / Televisa es Número Uno en rating por más de 70 años, el género Telenovela es su mayor fortaleza
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

SANDRO Halphen: también México debe buscar atraer producciones audiovisuales extranjeras que no sean de alto presupuesto, representan negocios muy interesantes
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

SONY presenta su nueva cámara HXC-FZ90, HD con opción a 4K. Muy versátil
PORTADA: Carlos Slim pide que Telmex también venda tele de paga, compite con brazo amarrado
PORTADA: Javier Alatorre, lo celebran en TV Azteca por sus 30 años como Conductor Líder de Esta noche en Hechos. Aquí dos entrevistas históricas
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Coreografía PrePost
y Producción Virtual

PreProPost
el nuevo puesto en el set

Gana
Pantalla de Cristal
Huellas de Luz de UaaTV

Post y efectos
que son inmersivos
ganan Pantalla de Cristal

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

16 puntos clave
para comprender
el poder de Netflix

Serie Por el Planeta
Ganan XXV Festival
Pantalla de Cristal

Actrices y Actores
Ganadores Pantalla de Cristal

Lyncott Sensacional
gana Pantalla de Cristal
por Mejor Anuncio

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

SARA MALDONADO es la actriz revelación del 2011. Con dos telenovelas se convierte en estrella mayor: La Reina del Sur y El 8o Mandamiento

MAGNUM representante de AWS, la empresa de Amazon especializada en servicios en la nube

HACEN taquilla: Intensamente en primer lugar. Le siguen Jurassic World y Dragon Ball...

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
NUEVA Sede: Cineteca Nacional de las Artes tendrá su propia personalidad. Cine mexicano como protagonista en sus salas
20 de agosto 2023

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de la Cineteca Nacional, el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y el Centro Nacional de las Artes (Cenart), presenta la Cineteca Nacional de las Artes, un espacio que está ahora dedicaro a la exhibición de producciones de lo mejor del cine nacional e internacional.

  • Es el conjunto multicinema ubicado al fondo del garn jardín del Centro Nacional de las Artes en la Ciudad de México, que fue operado por Cinemex. Hoy cambia y se convierte en la sede Cineteca Nacional de las Artes.

  • Son instalaciones totalmente renovadas, la sede es extensión de la Cineteca Nacional

  • En la Cineteca Nacional de las Artes exhibirá cine de los cinco continentes, incluyendo el que no se distribuye en el circuito comercial. También presentará eventos educativos y culturales, su eje es la pluralidad temática y la diversidad artística y cultural de México, en línea con los ejes de trabajo de la Secretaría de Cultura del gobierno federal.

  • En conferencia de prensa para anunciar la apertura de la Cineteca Nacional de las Artes, la secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto Guerrero, destacó que en esta administración se apoya a la industria del cine nacional, desde la formación de quien hace películas hasta la exhibición.

    • “Es muy importante que se haga el cine, que se apoye la producción cinematográfica en todo su proceso, pero también es importante que se vea y para ello hay que fortalecer los canales de exhibición y las pantallas. Por eso, celebramos el 15 de agosto, el Día del cine mexicano, con una apertura de un espacio que fue privado durante 25 años y que se recupera para el mejor cine del mundo, pero con una especial dedicatoria y espacio para el cine mexicano”.

  • La encargada de la política cultural del país destacó que la presencia de una nueva cineteca en el Cenart será en beneficio de las personas que la visiten y conformará un espacio de encuentro entre las distintas disciplinas y escuelas que se encuentran en este centro. Esta diversidad, también se podrá ver en las pantallas.

    “Esto se convierte en un gran terreno, como un gran lienzo para el desarrollo de audiencias, pero, sobre todo, para los derechos culturales, que son derechos humanos y tienen que garantizarse más y más. Las familias que vienen aquí tienen derecho a acceder a un buen cine, que sea este gran reflejo del México que somos, del mundo que somos. Si hay un arte que nos pone un gran espejo, sin duda, es el cine”.

  • Por su parte, el director de la Cineteca Nacional, Alejandro Pelayo Rangel, comentó: “Es importante para nosotros que juntos celebremos el recuperar un espacio que había sido privado, no fue fácil lograr tener otra vez un espacio público y otra cineteca. Fue una muy buena negociación, tan es así, que pudimos tener ya listo este espacio para ustedes. No vamos a repetir la programación de la cineteca, la vamos a ampliar”.

  • Sobre las películas que se exhibirán, dijo: “Nuestra prioridad es nuestro cine, que no encuentra muchas veces pantallas, necesita tener un espacio propio. También se verán estrenos internacionales, ciclos, festivales, todo eso a los que ustedes están ya acostumbrados. Subrayo: no repetimos. Eso es fundamental”.

  • Al hablar sobre la cartelera especial que habrá durante el primer mes y con la cual se celebrará al cine mexicano, la directora general del Imcine, María Novaro Peñaloza, comentó: “El Día del Cine Mexicano lo hemos convertido en un mes de celebración, en este momento en el que se producen más películas que nunca en la historia de nuestro país. Estamos celebrando al cine mexicano, estamos ofreciendo nuevos espacios para que el cine mexicano se vea y para garantizar el derecho de las personas en México de ver su propio cine”.

Una cartelera para celebrar el cine nacional

Con la recuperación de la Cineteca Nacional de las Artes se abre un importante espacio para el cine nacional.

  • Durante todo un mes, del 15 de agosto al 15 de septiembre de 2023, la cartelera estará dedicada a enaltecer la diversidad de voces e historias que construyen el cine mexicano contemporáneo. Durante la primera semana, las funciones serán totalmente gratuitas. Las tres semanas restantes, los boletos estarán disponibles al 2×1.

  • La programación incluirá clásicos del cine mexicano; historias que exploran fenómenos sociales como la migración, como la película animada Home is Somewhere Else, de Carlos Hagerman y Jorge Villalobos; las nuevas propuestas de cineastas indígenas como Mi no lugar, de Isis Ahumada Monroy, entre muchos títulos más.

  • También se realizará una retrospectiva en honor a la filmografía de la primera actriz María Rojo, con cintas como Rojo amanecer, de Jorge Fons, y una versión restaurada de María de mi corazón, de Jaime Humberto Hermosillo, entre otras.

  • Además, se hará presente la gran tradición del cortometraje mexicano, incluyendo trabajos producidos por el Centro de Producción de Cortometraje (CPC) entre las décadas de los setenta y ochenta, que han sido digitalizados.

  • Esta oferta cinematográfica forma parte de la programación que celebra el Día Nacional del Cine Mexicano en todo el país del 15 al 21 de agosto de 2023.

  • Durante esta semana se exhibirán 22 largometrajes y 19 cortometrajes en 60 sedes de 20 estados de la República Mexicana (más de 250 funciones); además, en 27 televisoras (más de 360 transmisiones), incluyendo MX Nuestro Cine (Canal 22.2), en la plataforma del Imcine, FilminLatino (filminlatino.mx).

  • En la conferencia de prensa, el director del Cenart, Antonio Zúñiga Chaparro, celebró la nueva alianza entre el CENART y la Cineteca Nacional, consideró que será un campo de oportunidad para que la comunidad estudiantil de las escuelas que se encuentran dentro de ese complejo arquitectónico, vean, conozcan y debatan sobre los temas que se presenten en las pantallas. “También estamos muy felices porque próximamente implementaremos un programa de cine al aire libre en las Áreas Verdes del Cenart, donde todas y todos serán bienvenidos y bienvenidas”.

Se renueva para recibir a nuevos públicos Conformada por 12 salas de exhibición, tres de ellas con sistema para proyectar en 3D y con una capacidad total para 1,300 personas, la Cineteca Nacional de las Artes será administrada y operada por la Cineteca Nacional.

  • Los horarios de servicio serán a partir de las 10:00 horas, de lunes a domingo.

  • Para su remodelación, se realizaron cambios de imagen, mejoras en los equipos de proyección y sonido, así como de salas y butacas, con el fin de ofrecer a las y los espectadores una mejor visión.

  • También se llevaron a cabo cambios en espacios adicionales como una cafetería, fuente de sodas y una pérgola que considera un área de comida.

  • De igual forma, se dio el mantenimiento necesario a áreas comunes, tales como el lobby, dulcerías, pasillos, elevador y la escalera eléctrica para personas que requieran su uso.

  • El estacionamiento también fue remodelado y cuenta con espacio para 994 vehículos.

A la par de estas modificaciones, el Cenart ampliará sus horarios de cierre para permitir el uso interno de sus jardines por parte de quienes visiten la Cineteca Nacional de las Artes.


compartir


PORTADA: Carlos Slim pide que Telmex también venda tele de paga, compite con brazo amarrado
20 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Carlos Slim ofreció una Conferencia de Prensa en febrero de 2024 con el siguiente objetivo:

  • "Para responder a todo eso que se dice, se opina y se escribe en medios y redes sociales".

Es claro que Carlos Slim se encarga de contar su propia historia y la de su enorme conglomerado de empresas e inversiones, que desde su fundación es lidereado por Inbursa como el corazón financiero del gigantesco Grupo de la Familia Slim. No hay razón para que no se le reconozcan su méritos como extraordinario inversionista y empresario.

Slim cuenta su historia

Aquí una lista de descripciones, explicaciones y respuestas que compartió el Ing. Carlos Slim sobre su historia, compañías e inversiones, lo hizo de forma abierta a lo largo de más de tres horas aceptando cualquier tipo de preguntas.

  • No sobra decir que a Carlos Slim le disgusta esa falacia que ha surgido en medios y corre por las redes sociales desde hace algunos meses: eso de que ha sido beneficiado de forma especial por el gobierno de AMLO, lo cual rechaza de forma contundente.

  • Explicó que no es así, una prueba de ello es que de hecho su compañía Telmex sigue esperando le otorguen la concesión para vender tele de paga, tal y como lo hacen sus competidores Izzi, Totalplay y Megacable.

  • La idea de esta reunión es comentar la historia del Grupo Carso (de Carlos Slim), del Grupo Inbursa. Y lo hago por todas las cosas que se dicen, se escriben y opinan. Es muy importante que nuestra historia quede muy clara.

Aquí el link para leer las declaraciones de Carlos Slim que sin duda son clave para comprender cómo ha logrado el desarrollo extraordinario de sus empresas y también, consulte la página 70 de la Revista TelemundoCine núm. 195 en RevistaPantalla.com revistapantalla.com


compartir


10 películas más taquilleras del 2023 en salas de cine de México: Super Mario Bros, Barbie... ninguna es mexicana
20 de abril 2024

Aquí la Lista de las 10 películas más taquilleras en salas de cine en México 2023:

    1 Super Mario Bros La Pelicula 22,745,018 asistentes

    2 Barbie 12,972,353 asistentes

    3 Rápidos y Furiosos X 9,764,104 asistentes

    4 Guardianes de la Galaxia V3 9,353,685 asistentes

    5 Spider-Man A traves del Spider 7,392,333 asistentes

    6 Five Nights at Freddys La Película 6,451,823 asistentes

    7 La Monja 2 5,892,024 asistentes

    8 La Sirenita 5,249,972 asistentes

    9 Megalodon 2 El Gran Abismo 5,613,670 asistentes

    10 Elementos 5,591,148 asistentes

Como se puede observar, ninguna es mexicana.


compartir


JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional
20 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Carlos Quintana, Director General de Lagencita (agencia de publicidad de Lyncott), y Leonardo Herrera (Creativo), establecieron contacto con Juan Carlos Záizar, Director de la casa productora Dolfilms, para realizar la idea publicitaria de su anuncio Lyncott Sensacional, con toda su alegría.

  • "Cada comercial es una posibilidad de divertirse y de realizar imágenes nuevas y sorprendentes" esa es la filosofía de Juan Carlos Záizar y Dolfilms. "No hay idea pequeña, todas deben ser espectaculares y lo más llamativas que sea posible. Siempre damos lo más que se pueda".

  • Juan Carlos Záizar puso manos a la obra, de inmediato pensó en crear ideas creativas que incluyeran efectos visuales que llamaran la atención.

  • Imaginó efectos orgánicos que se sintieran propios de los personajes y a la vez inesperados, y que no fueran digitales. Efectos visuales que se integraran a la idea creativa.

  • Para llegar al público objetivo, los protagonistas son un chef, una ama de casa y sus hijos. En el comercial se da una especie de competencia entre la cocina del chef y la de la ama de casa.

Aquí el link para seguir leyendo el artículo Detrás de Cámaras para conocer cómo hicieron Juan Carlos Záizar y su productora Dolfilms el anuncio Lyncott Sensacional, ganador del Festival Pantalla de Cristal. Consulte ahora mismo la página 68 de la Revista TelemundoCine núm. 195 en RevistaPantalla.com revistapantalla.com


compartir


HUELLAS de Luz es sin duda la producción tecnológicamente hablando más audaz e imaginativa del XXV Festival Pantalla de Cristal, aquí cómo la hicieron en la UaaTV
20 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Uno de los objetivos principales del Festival Pantalla de Cristal es ser justo ese lugar en el que se descubran nuevas tendencias narrativas, es el caso de Huellas de luz.

  • Es sorprendente la forma en la que está contada la historia.

  • Quien vea Huellas de Luz, producción de UaaTV (Universidad Autónoma de Aguascalientes TV) querrá por supuesto utilizar la solución tecnológica, advertimos que sólo aquí podrán conocer el cómo se hizo.

Esta es la historia de cómo hicieron Huellas de Luz

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Aguascalientes le pidieron a su canal UaaTV, que dirige el Ing. Uriel Landeros, que prepararan una producción especial para celebrar el aniversario del gran centro educativo hidrocálido.

  • Entonces fue que Enrique Martínez, productor y Director de Contenidos de la UaaTV, empezó a pensar distintas propuestas.

  • Es importante subrayar que la Solución Tecnológica es propia, no se hizo con un software especial.

  • El reto era complejo porque las instalaciones originales universitarias han tenido distintas remodelaciones, no existe ese edificio emblemático, el campus es muy moderno.

  • Entonces fue que Enrique Martínez consideró que podían invitar a la Facultad de Arquitectura de la misma universidad para que construyera distintas maquetas que permitieran recrear el campus original. Las hicieron.

  • Al grabar las maquetas, Martínez se dio cuenta que la narración sería muy fría, era necesario incluir ahí a estudiantes y maestros. No sería fácil aterrizar la idea, pero estudió el cómo hacerlo y dio en el blanco.

Gran ingenio de realización

Incluir gente caminando en las maquetas reales tamaño maqueta, sin animaciones de por medio, era el reto a vencer.

  • Lo que importaba más para la realización era que el espectador viera las maquetas como maquetas, eso daría pie a sorprenderlo al momento en el que en pantalla aparecieran los alumnos y maestros caminando por el campus (por las maquetas que se ven maquetas, tal cual son)

  • Las maquetas tienen un alto grado de detalle y son muy bellas, se notan magnas, de gran tamaño, y se ven aún más majestuosas al momento en el que las personas reales interactúan en sus espacios sin que se sientan ajenas a sus pasillos y jardines.

  • Se da una magia muy especial em pantalla.

  • Martínez estudió el color de las maquetas para que también todo el conjunto lograra un nivel de alta estética

Aquí el link para conocer más información sobre cómo hicieron Huellas de Luz, consulte la página 102 de la Revista TelemundoCine núm. 194, en RevistaPantalla.com RevistaPantalla.com .


compartir


BERNARDO Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México
20 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México, en TelevisaUnivision y a sus inversionistas:

  • En "petit comité" presentaron el show espectáculo de Katy Perry.

  • El significado es obvio: todos tranquilos, nos va tan bien que nos damos el lujo de traer a la Perry a la Ciudad de México para disfrutar de su espectáculo junto con clientes y amigos.

Y tienen razón, la sociedad TelevisaUnivision es muy buena jugada, ahora tienen más recursos y futuro.

También Grupo Televisa México vive una nueva era que tiene todo para seguir con su dinamismo.


compartir


PRESENTA Julio Carlos su puesta en escena Cabaret Peligro en el Brok de la Roma CDMX. Aquí videoentrevista
20 de abril 2024

PRESENTA Julio Carlos su puesta en escena Cabaret Peligro en el Brok de la Roma CDMX. Aquí videoentrevista

Multiganador del Festival Pantalla de Cristal por la extraordinaria calidad y propuestas estéticas de sus videoclips, comerciales y documental, el director Julio Carlos presenta ahora una obra de teatro en el restaurante gourmet Brok, que se ubica en la Colonia Roma.

  • Ingeniosa, sorprendente, hace pensar. Es también actual, confrontativa y divierte.

  • La música y la magia son corazón de Cabaret Peligro.

  • El lugar se convierte en una caja de sorpresas.

Caberet Peligro se presenta en el Brok de la colonia Roma en la Ciudad de México. Una obra de teatro que llega para quedarse. Su valor atemporal hace pensar en el valor de los nuevos tiempos.


compartir


14 REGLAS de Oro para Guionistas de Daniel de la Vega: no vendas tu guión como no es
20 de abril 2024

Por Bernarda Bermeo

Aquí 14 reglas de Oro para Guionistas que compartió Daniel de la Vega en ponencia presentada en el CCC.

  • No manden guión en Working Progress, es mala idea hacerlo.

  • La industria del terror en América Latina está en desarrollo, vive sus propios aprendizajes y errores.

  • Los guionistas de terror trabajan durísimo para consolidar sus historias.

  • El guión de terror es muy especializado.

  • Normalmente las buenas películas de terror están dirigidas por directores especializados en terror.

  • El terror vende, es una frase de moda.

  • En general el cine de terror en América Latina es malo, malo por el guión y no porque el guionista sea malo.

  • Los guiones que se conversan con otros guionistas y que se trabajan más, son normalmente mejores.

  • Son buenos los laboratorios de guión, perfeccionan mucho los guiones.

  • Cuidado con cambiar de género el guión conforme avanza la historia, es como una traición. Aclarando que se pueden mezclar géneros.

  • Nunca presentes una historia hablando de otra película ya hecha. No. Habla de tu película, no necesitas hablar de ninguna otra. Cuando hablas de otra, mandas el mensaje de que no es fuerte tu guión.

  • Producir ciencia ficción está también de moda.

  • No vendas tu guión como no es.

  • Hay que vender el guión como es.


compartir


CRECE Netflix, nuestra encuesta confirma que sigue teniendo el máximo nivel de empatía con los espectadores
20 de abril 2024

Esta pregunta la contestaron asistentes a la XXXI ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.

¿Qué canales de televisión o plataformas ve más seguido?

  • Netflix 77.5 por ciento

  • YouTube 60.3 por ciento

  • HBO Max 57.3 por ciento

  • Amazon Prime Video 46.9 por ciento

  • Disney 43.5 por ciento

  • Televisión abierta 27.1 por ciento

  • Televisión de paga 25.2 por ciento

  • Vix 19.1 por ciento

  • Claro Video 8.4 por ciento

  • Filmin Latino 6.1 por ciento

Los porcentajes no suman 100 porque los entrevistados tuvieron más de dos opciones a elegir.


compartir


TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
20 de abril 2024

Por Bernardo León

Ahora que está entrando con gran fuerza la Inteligencia Artificial, es importante avisar que no tendremos una Solución Total, eso solo sucede /y con trabajos en las películas de Hollywood.

  • La Inteligencia Artificial la veremos solución por solución, y será importante considerar que distintas inteligencias artificiales sean compatibles entre sí, que se hablen.

  • Solución por solución es lo que cada quien debe estudiar, sin olvidar que las inteligencias artificiales se puedan interconectar para que se ayuden entre sí y colaboren con todo el ecosistema.

  • No debe olvidarse que la Inteligencia Artificial requiere entrenamiento, que habla un lenguaje y que ese lenguaje puede o no ser compatible entre las distintas marcas.

Quien decida comprar tecnología equipada con Inteligencia Artificial, no olvide ver y revisar con lupa el renglón este equipo es compatible con.


compartir


PERSONAJE de la Semana: Robots con Inteligencia Artificial en industria audiovisual serán presenciales, virtuales y vía softwares
20 de abril 2024

Por Bernardo León

Robots con Inteligencia Artificial IA en industria audiovisual serán presenciales, virtuales y vía softwares.

  • Sí veremos cada vez más seguido Robots IA presenciales en pantalla, inluso conviviendo con conductores humanos. Igual con actrices y actores.

  • También por supuesto seguirán presentándose Robots Virtuales IA en pantalla con todas sus capacidades, exigen que conductores, actrices y actores interactúen de forma natural con ellos (o sea, que sepan reaccionar).

  • Y los Robots IA en Softwares siguen su desarrollo y estarán cada vez más presentes para dar dinamismo a producciones en vivo, edición y post.

Los Robots con Inteligencia Artificial sorprenderán a la industria audiovisual los próximos meses y años, llegan para quedarse.


compartir


Otras Noticias de El Encerrón:
CRISTIÁN Calónico explica qué es ProCine CDMX y cómo apoya producción, exhibición, festivales…

TEMA de la Semana: dice Epigmenio que medios están a caza de gazapos de morenistas

LA SELECCIÓN DE MÉXICO debe ganar partidos y la Copa América para ser importante a nivel mundial: José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo en video/entrevista

JORGE Manuel César Gómez, nuevo Presidente de la Red de Medios Públicos. Aquí sus 10 retos

SONDEO: se reparten el pastel de la audiencia, plataformas con tele abierta, de paga y YouTube

DOS Lunas en Mundo Fox con Bárbara Mori: tiene todo, es sensual, emocionante y sexy

NUEVA era de Telehit: primer canal con una plataforma de contenido original interactivo en el mundo

TELEserie La Guzmán debe animar a Imagen Televisión a realizar más coproducciones de alto impacto

ENTREVISTA con Elisa Salinas: Lo mío son las telenovelas, me seduce su impermanencia. Dirige Azteca Novelas

AUTORIZAN a Multimedios la compra al 100 por ciento de cinco estaciones AM/FM en Texas


Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %
           


    3922 Sistemas Digitales Sistemas Digitales

       
     Secci�n Noticias del Encerrón