Panasonic STD SONY-STD 6PM FILMS


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Informe Especial

CTT 2021


compartir2333

CTT cuenta con un arsenal de equipo especializado para la producción de series, películas, cortos, videoclips, comerciales y documentales, incluso para realizar telenovelas y programas de concurso dentro de su Gran Foro.

CTT mantiene un plan de actualización de tecnología, tanto en cámaras como en iluminación, lentes, grúas, dollies y equipo de tramoya, que llevan a pie del set en móviles que contienen todo lo necesario para producir con la más alta calidad.

Chuyita García Reyes, Directora de CTT, sintetiza en una frase el espíritu de la compañía: "al cliente se le debe dar siempre el mejor servicio"


CTT RENTA
CÁMARAS Y LUMINARIAS
  La compañía CTT asegura que las producciones tengan la posibilidad de realizarse con la más alta calidad, ofrece a la renta tecnología de marcas reconocidas que son garantía en el set.
• Cámaras en CTT
- Desde siempre, CTT cuenta con cámaras Arri. Tienen prácticamente todos los modelos, incluyendo la Alexa Mini LF.
- También renta distintos modelos de cámaras Red, como la Weapon Helium, Red Ranger y Epic Helium.
- De la marca Sony, alquilan los modelos Venice, F55 y FS7.
- Rentan cámaras DSRL Canon.
• Iluminación en CTT
- Los productores pueden rentar en CTT toda la familia de luminarias Arri, las más utilizadas son la Serie-Serie M HMI y los LEDs Sky Panel, en sus diferentes tamaños: 30, 60, 120 y 360. Permiten operarse con batería, son muy versátiles.
- De la marca LiteGear rentan continuamente los modelos de LEDs LiteMat 1, LiteMat 2, 2L y LiteMat 4 (como opción, operan con batería), y LiteTile 4 y 8. Son pantallas de LEDs muy ligeras, muy fáciles de colocar en distintos lugares del set, cuentan con dimmer, son bicolor. Útiles para hacer tomas dentro de autos, en locación, en escenas nocturnas o de día, son muy prácticas, ahorran mucho tiempo. Requieren muy bajo consumo de energía.
- Luminarias Astera, son muy ocupadas en las producciones. Se han ganado mucha fama, se trata de tubos de luz de LEDs que pueden funcionar de manera independiente y en grupo. Permiten hacer efectos, cambiar de color, es posible que varias proyecten mismo efecto y color. Se controlan desde un iPad o móvil, también se conectan a una consola DMX. Están siendo muy utilizadas en videoclips, incluso a cuadro, en escenarios llegan a ser parte de las coreografías. Los artistas pueden jugar con ellas en escena. Permiten que la creatividad se lleve a nuevos terrenos. Los modelos más solicitados son los tubos Titan, Helios y AX1. Las luminarias AX3 y AX5 son LEDs en círculo.
- Kino Flo FreeStyle 21 y 31, traen filtros, colores y efectos integrados.
- DMG Lumière, nuevas luminarias de LEDs de buena resolución de color, vienen con filtros Rosco integrados. Están ganado terreno en el set.


CTT RENTA
GRÚAS Y DOLLIES
CTT renta grúas y dollies para realizar escenas espectaculares, planos secuencias...
• Grúa Scorpio 10 y 30
- El modelo 30 es de 30 pies, el de 10 es de 10 pies (3 metros aproximadamente).
- Ambas son telescópicas.
- El modelo 10 es la más rentada.
- Al ser telescópicas pueden utilizarse casi de inmediato al llegar al set. Solo requieren que se les monte cabeza, cámara y control. Ya con todo el equipo en el set, en 30 minutos está lista para grabar.
- Las grúas Scorpio son de movimientos programables, repetibles de forma idéntica.
- La Scorpio 30 tiene la capacidad de dar una toma cenital sin desplazamiento de su eje. Utiliza una técnica (mecánica) de autocompensación que representa gran ahorro de tiempo.
- La Scorpio 10 cuenta con una función sorprendente: se puede elegir a alguien en el set para que lo siga, puede ser una persona o un producto. Es una grúa ligera, el brazo mide 3 metros. Llega a utilizarse en espacios reducidos, como dentro de casas (cocinas, recámaras...)
• Grúa Foxy de Panther
- Máximo de 10 metros con cabeza remota. Permite que se suban cinefotógraf@ y operador (en modo 5 metros).
- Es mecánica, requiere dos operadores.
- Se le puede montar una cabeza Scorpio de control remoto.
• Grúa Fisher 23
- Opcional utilizarse con cabeza remota.
- No permite que se suba nadie.
- Es fácil y práctica para armar.
• Dollies Fisher 10 y 11
- Fáciles de operar. Se configuran de acuerdo a la locación. Estables.
• Dolly S-Type de Panther
- De pluma programable (la altura).
- Robusto, pluma electrónica. Muy estable en movimientos de alta velocidad. Opera con batería.
- Se puede montar en rieles, en patineta o directo, permite movimientos de alta precisión. Muy estable.
• Dolly Albatros
- Movimientos muy similares al dolly Fisher 11.


CTT renta Lentes
.........................................
• CTT renta una muy amplia gama de lentes: Arri, Cooke, Zeiss, High Speed, Angenieux, White Point, Optimo Prime Full Frame Angenieux, Master Prime.
- Lentes fijos y zooms. Cabeza Maxima Arri inalámbrica.
- Alquilan todos los accesorios necesarios para cámara: controles de foco, matte box, tripiés, cabezas, cabezas remotas, monitores, filtros, controles de foco inalámbricos (WC4, Preston, Scorpio)....

CTT renta Móviles
............................................
• CTT ofrece distintas versiones de móviles, según sean las necesidades de la producción.
- Móvil Van LEDLight CTT: trae sillas, ventiladores, marcos, textiles, tramoya, iluminación LED y HMI, un dolly con un par de rieles. Está diseñado para producciones que no requieren mucha iluminación, que necesitan moverse rápido y conectarse prácticamente en cualquier lugar. Es muy funcional, con la Van LEDLight se realizan todo tipo de producciones, incluyendo películas. Ocupa el espacio de un auto.
- MiniMóvil CTT: camión de 4 y media toneladas. También trae luminarias de tungsteno, desde un reflector de 100 watts hasta de diez mil. Incluye chromas, textiles de todo tipo, tripiés, líneas, manzaneros, expendables...
- MiniMax CTT: Incluyen carritos de tramoya que permiten conservar los equipos y tener máximo orden en el set, además ahorran mucho tiempo a las producciones.
- MaxiMóvil CTT: Tanto MiniMóvil, MiniMax como MaxiMóvil traen los mismos equipos, lo que varía es la cantidad. El MaxiMóvil está pensado para producciones de mayor tamaño, permite trabajar en varios sets al mismo tiempo. Todo los móviles traen expendables.


CTT RENTA
GRAN FORO
El Gran Foro CTT tiene todo para producir con todo bajo control.
- 800 m2. / Altura de 8 metros a tramoya.
- Ahí se han construido escenas de canchas de futbol, cavernas, mansiones, programas de concursos, telenovelas...
- Cuenta con sala de maquillaje, de juntas, cafetería, estacionamiento...
- Al estar en CTT, tiene todo el apoyo de equipamiento a la mano.
- Tramoya con paso de gato.

• Este artículo fue realizado con material informativo proporcionado por Rafael Hurtado Rodríguez, Técnico de Iluminación CTT




Más Informes Técnicos:
Tecnología
Panasonic

Sony NXL-ME80
y Azteca 7 en SBLVIII

MALAK
Producción Virtual

Amtec presenta
Alexa 35

35 Años
Sistemas Digitales

Cámara
Fujifilm GFX 100

Producción Virtual
Sony

Boom de Producción en Cancún
México es imán
para producir

35 Marcas
con Magnum

Cámara Sony
Burano

Reglas de Oro
para Guionistas

Master Class / ExpoPantalla
Kairos de Panasonic
Imparte Renato Goya

Master Class / ExpoPantalla
Imparten: Ing. Jorge Pérez / SDAV
Enrique Pérez / Fortinge

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Armando Aguilar
Aianet

Master Class / ExpoPantalla
Informe Panasonic / Lebraz
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte FujiFilm México
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte Aman Arora
Tecnología Plantas VOLTstack

Master Class / ExpoPantalla
Informe Protraining
Imparte: Aldo de la Fuente

Master Class / ExpoPantalla
Edición Especial
FilmLight presenta

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Hugo Gaggioni
Sony

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: José Daniel Aguilar
Director Comercial de Amtec
Master Class / ExpoPantalla
Impartida por Tiago Willveit
Presentan CTT y Amtec

Master Class / ExpoPantalla
Informe Sistemas Digitales
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: Italo Marinello
Tecnología Haivision

Master Class / ExpoPantalla
Informe Lebraz / Panasonic
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Impartida por J. Constantino Zúñiga
Cámara Sony FX30

Calidad Máxima
Reglas de Oro

Reglas de Oro para
Cinefotógraf@s
Reglas de Oro de Daniel Blanco

Reglas de Oro para
Cinefotógraf@s  
Reglas de Oro de Alex Reynaud

Imcine
20 Convocatorias

EFD
Producción Virtual

México
Exporta CREAVi

Inteligencia Artificial
Sony es Vanguardia
Kairos Panasonic
Crece Grupo Lighting
Fujifilm México
60 Años

Sony en Foro 6
TV Azteca

Sony
Networked Live

Renta con CTT
EcoSistema
Audiovisual MX

Tecnología
Panasonic

Virtual Media
renta Stype

EFD Group 360
Chemistry 12 Años
Luiz Padilha
Sony

Cámaras JVC
Ponencia 
presentada por Sistemas Digitales

Ponencia  
Presentada por Cinetec


Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %
           


    SONY-STD Sistemas Digitales

       
     Secci�n Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales