SONY-STD SONY-STD 3922


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Informe Especial

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: José Daniel Aguilar
Director Comercial de Amtec


compartir2959

Ponencia
presentada por Amtec

L a compañía Amtec (amtec.com.mx / 55 5523-1418), que dirige Andrés Martínez-Ríos, cuenta con una muy amplia gama de productos para la industria del cine, el video y la televisión. Distribuye marcas de enorme prestigio, como Ikegami, ARRI, JVC, Harmonic, Anton Bauer, lentes Sigma y Fujinon y Blackmagic, entre otras.

Amtec es una empresa que desde su fundación se caracteriza por distribuir tecnología de muy alto desempeño, maneja marcas para todos los procesos que se requieren en cine, video y televisión.

También su Departamento de Nuevas Tecnologías se ha enfocado a sumar soluciones relacionadas con la Inteligencia Artificial, las plataformas OTTs y la monetización, en su distintas posibilidades.

Amtec se distingue por abrir caminos siempre considerando que la máxima calidad debe ser una prioridad para televisoras, casas productoras, casas postproductoras, YouTubers y para todos los profesionales de la industria audiovisual. La calidad es el medio técnico que permite conectar con el público, mientras más calidad siempre será mejor.



Publicidad Virtual
con Harmonic VOS360 ad

Amtec se distingue por promover equipos siempre de alta confiabilidad y calidad, tiene la capacidad de realizar Proyectos Llave en Mano para instalar todo un canal de televisión y también de diseñar soluciones para los distintos procesos, incluyendo la industria del cine y las series.

Amtec promueve soluciones especializadas de Inteligencia Artificial y comercialización (monetización en línea) bajo el concepto Amtec New Media. Promueve de forma especial un nuevo software de Harmonic para colocar marcas publicitarias en escenas en movimiento, es el Harmonic VOS360


AMTEC
NEW MEDIA
  Importante señalar que la Inteligencia Artificial es ya parte de la industria del cine, el video, la televisión e internet.
• Presenta múltiples adaptaciones en el mundo de las artes.
• Ha causado gran revuelo en la industria cinematográfica desde que se anunciaron sus múltiples posibilidades.
• Las películas de ficción adelantaron lo que vendría a futuro con la Inteligencia Artificial, hoy es una realidad.
• La Inteligencia Artificial vive en constante evolución con aplicaciones que cambian la vida diaria, incluyendo la producción, distribución y transmisión de contenidos audiovisuales. El mundo de la publicidad tiene su propia revolución.
• Amtec New Media es el Departamento Vanguardista de Amtec que presenta las soluciones de Inteligencia Artificial y las posibilidades de monetización, entre otras tecnologías punta de lanza.
• De hecho existen productos que ya se crearon con Inteligencia Artificial.


Generación de Captions / CC por software
.............................................................................

• Proceso automático con efectividad mayor al 95 por ciento.
• Aprendiza de la Inteligencia Artificial constante.
• Base de datos unificada, nutrida por múltiples fuentes.
• Optimización de recursos, reducción de costos operativos.
• Detrás de la Inteligencia Artificial siempre están las decisiones humanas de discernimiento.



Colocación de Producto con Inteligencia Artificial /
Harmonic VOS360 ad
........................................................................................

• Se integra una marca de forma orgánica a una imagen de video (imagen en movimiento).
• La colocación de las marcas se puede adaptar para que sean ubicadas en la escena sin que el espectador sienta que irrumpe en la secuencia de manera impuesta.
• Es la oportunidad de que series, películas y telenovelas incluyan marcas en sus producciones.
• También es ideal para utilizarse en campañas publicitarias, las marcas a comunicar se colocan en cualquier lugar de la escena ya producida como si en realidad de origen ahí estuvieran.
• Software que utiliza la nube para su aplicación.
• Permite considerar opciones creativas para colocar a las marcas publicitarias en una escena, incluyendo por ejemplo muebles en calles, autos, puentes peatonales, espectaculares y todo lo que la imaginación quiera colocar en pantalla.
• La colocación de marcas en escenas puede ser en cualquier plano, delante o detrás de personajes en movimiento. La perspectiva del gráfico de las marcas siempre será la correcta al ojo humano, como si se hubiera grabado con esa dirección de arte.
• La imagen de marca se adapta a la escena con la textura y perspectiva perfecta, igualita a la escena en donde se coloca.


APLICACIONES DE INTELIGENCIA
ARTIFICIAL EN INTERNET
• Nuevas posibilidades de la Nube que siguen y seguirán creciendo.
• Eficiencia en la compresión de video.
• Algoritmo Inteligente con respuesta automatizada.
• Basado en la percepción del ojo humano.
• Mejora de tasas de compresión dinámica en tiempo real.
• Se adapta y mejora con el tiempo.
• Aprende del contenido analizado (con directrices de entrenamiento).
• Catalogación de material.
• Reconocimiento Facial.
• Reconocimiento de Texto (audio a texto / imagen a texto).
• Machine Learning / Ad insertion (Profiling).
• Closed Caption.
• Siempre tomar en cuenta que la inteligencia Artificial basa su desarrollo y habilidades en el entrenamiento, significa que aprende de forma constante, quiere decir que su desarrollo es continuo. Se mejora a sí misma.


HARMONIC
VOS360 AD
• La capacidad tecnológica de la solución Harmonic VOS360 es sorprendente.
• La colocación de marcas puede ser en cualquier tipo de escena en movimiento, como un regalo al pie de un arbolito de Navidad, un anuncio tipo display sobre la banqueta en una avenida con personas caminando, al costado de un camión estacionado en una calle, en un puente vehicular…
• Es una gran posibilidad de monetización para todo tipo de producciones.
• Permite colocar de forma sutil y elegante la publicidad de marcas, sin que cause ninguna molestia al espectador.
• El proceso se realiza con Inteligencia Artificial, de hecho analiza y sugiere lugares de colocación.


DIFERENCIA
A LOS VIEWERS
• Además, la solución Harmonic VOS360 ad personaliza los anuncios de acuerdo a las tendencias de preferencias que tiene cada persona. Esto abre la posibilidad de que sea el mismo Google el que coloque la publicidad.
• Aplica para cualquier sistema de distribución digital.
• Ideal para deportes, conciertos, noticias, programas de espectáculos, series, entretenimiento, telenovelas, películas y en cualquier tipo de contenido. También es para YouTubers.
• En una siguiente ocasión que el espectador vea ese mismo contenido podrá encontrar otro anuncio, esto es porque la inserción de la imagen de marca no se hace sobre el contenido original sino sobre el contenido cuando se está transmitiendo. Está basado en cookies, preferencias y tendencias de cada quien.
• Harmonic cuenta con varias opciones, funciona en la nube y ofrece múltiples posibilidades de aplicación al transmitirse de forma digital.
• Aplica para contenidos de transmisión en vivo, VOD o Time-Shift (cuando se pausa la proyección o se retrocede para ver desde más atrás porque se grabó en el sistema de televisión de paga…).
• Es todo un sistema de Harmonic que integra reportes de impactos al público, administración, y todo lo relacionado con monetizar…




Más Informes Técnicos:
Tecnología
Panasonic

Sony NXL-ME80
y Azteca 7 en SBLVIII

MALAK
Producción Virtual

Amtec presenta
Alexa 35

35 Años
Sistemas Digitales

Cámara
Fujifilm GFX 100

Producción Virtual
Sony

Boom de Producción en Cancún
México es imán
para producir

35 Marcas
con Magnum

Cámara Sony
Burano

Reglas de Oro
para Guionistas

Master Class / ExpoPantalla
Kairos de Panasonic
Imparte Renato Goya

Master Class / ExpoPantalla
Imparten: Ing. Jorge Pérez / SDAV
Enrique Pérez / Fortinge

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Armando Aguilar
Aianet

Master Class / ExpoPantalla
Informe Panasonic / Lebraz
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte FujiFilm México
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte Aman Arora
Tecnología Plantas VOLTstack

Master Class / ExpoPantalla
Informe Protraining
Imparte: Aldo de la Fuente

Master Class / ExpoPantalla
Edición Especial
FilmLight presenta

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Hugo Gaggioni
Sony

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: José Daniel Aguilar
Director Comercial de Amtec
Master Class / ExpoPantalla
Impartida por Tiago Willveit
Presentan CTT y Amtec

Master Class / ExpoPantalla
Informe Sistemas Digitales
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: Italo Marinello
Tecnología Haivision

Master Class / ExpoPantalla
Informe Lebraz / Panasonic
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Impartida por J. Constantino Zúñiga
Cámara Sony FX30

Calidad Máxima
Reglas de Oro

Reglas de Oro para
Cinefotógraf@s
Reglas de Oro de Daniel Blanco

Reglas de Oro para
Cinefotógraf@s  
Reglas de Oro de Alex Reynaud

Imcine
20 Convocatorias

EFD
Producción Virtual

México
Exporta CREAVi

Inteligencia Artificial
Sony es Vanguardia
Kairos Panasonic
Crece Grupo Lighting
Fujifilm México
60 Años

Sony en Foro 6
TV Azteca

Sony
Networked Live

Renta con CTT
EcoSistema
Audiovisual MX

Tecnología
Panasonic

Virtual Media
renta Stype

EFD Group 360
Chemistry 12 Años
Luiz Padilha
Sony

Cámaras JVC
Ponencia 
presentada por Sistemas Digitales

Ponencia  
Presentada por Cinetec


Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %
           


    SONY-STD

       
     Secci�n Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales