6PM FILMS 6PM FILMS


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Informe Especial

Ponencia
presentada por Amtec


compartir2432

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, cumple 3 décadas como distribuidor de tecnología para cine, video y televisión.

- Distribuye todos los modelos de varias marcas de cámaras: Ikegami, Arri, Canon, JVC y Blackmagic.

- Amtec siempre se ha distinguido por distribuir también equipos de edición, postproducción y corrección de color que hoy, más que nunca antes, trabajan en mancuerna con las cámaras. Amtec brinda soporte, asesoría y capacitación para definir óptimos flujos de trabajo que sumen eficiencia y el mejor manejo de tiempos para llegar a los entregables con calidad máxima.

- Igualmente Amtec es distribuidor de todos los accesorios que requieren el uso de cámaras, como tripiés, pedestales, teleprompters y baterías de alto desempeño.

- Las luminarias también son parte del proceso de producción en el set, Amtec distribuye las marcas Arri, Aputure y Kino-Flo, tres tecnologías que presentan soluciones propias en el manejo de la luz de forma muy eficiente.



La Cámara de mis Sueños

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve la cámara ARRI Alexa Mini LF, que cuenta con una serie de atributos muy atractivos para producciones que tienen como objetivo alcanzar calidad de imagen con Look Cinematográfico: comerciales, videoclips, series, películas, corporativos...

La cámara Alexa Mini es muy versátil, igual puede utilizarse cámara en mano que montada en tripié, slider, grúa, estabilizador, drone, al hombro o en dolly. Resulta ideal para la narrativa más moderna del Lenguaje Cinematográfico, que es inmersiva; los realizadores quieren que el público viva la experiencia desde dentro de las historias.


CARACTERÍSTICAS DE LA CÁMARA ARRI ALEXA MINI LF
• Cuenta con dos micrófonos internos para referencia de grabación de audio, están apagados por default para proteger la privacidad del cinefotógrafo y su equipo.
- La cámara Alexa Mini LF puede grabar 4 pistas de audio.
Montura LPL (Large Positive Lock)
• Es una nueva montura necesaria por el sensor más grande que a su vez conlleva un mejor diseño de lentes de Largo Formato / Full Frame, que son más pequeños, livianos y rápidos.
• Trae nuevas orejas azules, la montura tradicional PL tiene orejas negras.
• LPL es un diámetro más largo, de 62mm, y una distancia focal de la brida más corta, 44mm, disminuye aberraciones cromáticas. El lente está más cerca del sensor.
• ARRI considera que la montura LPL es la ideal para grabar en Large Format / Súper 35.
• Importante subrayar que viene con la Base de Montura Universal, acepta otras monturas.
• Permite usar lentes PL colocando adaptador, con ajuste seguro, se pone y quita como un lente tradicional.
• También es compatible usando adaptador con EF Canon, Panavision PV, Panavision PV70 y Vantage XPL52.
• Lentes compatibles con montura LPL: ARRI Large-Format / Signature Prime, ARRI Rental DNA LF y formato 65, Leitz Thalia, Angenieux Optimo Ultra 12x ff, Geckocam G35, PS Technik Technovision Classic 1.5x, GL Optics (Leica Mxcro 100mm, 60mm), White Point Optics TS70, y pronto: Zeiss y Sigma.
• Lentes compatibles con adaptador a la Base de Montura Universal: Panavision Large Format, Primo 70, Primo Artise, Super Panavision 70, System 65, PanaSpeed, Primo X, Sphero 65, Vintage 65, H-Series, Ultra Panatar 1.3x Anamorphic, Ultra Vista 1.65x Anamorphic. También lentes Vantage, Hawk65, Hawk 35mm, Vantage One T1.
• Lentes compatibles con adaptador a la Montura LPL: Angenieux Optimo Ultra, Cooke S7/i, Anamorphic /i 1.8x, Leitz Thalia, Sigma Cine Primes, Tokina Cinema Vista Primes, Zeiss Supreme Primes, Compact Primes, Compact Zoom, Geckocam G35, Technik Technovision Classic 1.5x, GL Optics (Leica Macro 100mm, 60mm, White Point Optics TS70 y Fujinon Premista Zooms.


MÁS CARACTERÍSTICAS DE LA ARRI MINI LF
-Trae dos antenas WiFi, una es para control vía internet.
- Ambas trabajan juntas para una mejor recepción de señal WiFI.
- Permite realizar corrección de color utilizando herramientas como DaVinci.
- Cuenta con un canal de enfriamiento al interior más grande y nueva hilera de conectores: entrada mejorada de audio de 2 canales 12V (para alimentar un preamplificador o receptor de audio inalámbrico), nueva salida regulada de 12V para accesorios, también nueva salida regulada de 24V para accesorios, conector EXT y conector Ethernet.
- Conectores de hilera derecha: antena de control ARRI ECS, sincronización para utilizarla en producciones de televisión, conector de energía.
- El puerto sellado para tarjetas CODEX Compact Drive permite cargar actualizaciones, graba ARRIRAW ProRes en el mismo drive sin reformatear.
- Muy importantes ahorros de dinero en almacenamiento al utilizar Codex High Density Encoding.
- Nuevo cable visor, es delgado y flexible, transporta energía, video y audio.
- El viewfinder de la Alexa Mini LF es mucho más ergonómico, trae un calentador para desempañar el lente.
- Diseñada bajo el concepto ciencia de Color ARRI.
- Lista para operar en HDR, carcasa a prueba de polvo y salpicaduras de agua.
- Es de muy fácil operación, diseñada bajo la idea clave de ARRI: la creatividad es la que debe ocupar más tiempo en la mente de cinefotógraf@s y su equipo.
- Prácticamente todos los accesorios de la Alexa Mini se pueden colocar a la Alexa Mini LF.
- Importante anotar que ARRI fabrica Sistemas de Cámara, no solo cámaras, tienen disponibles toda una familia de accesorios.
- Todas las cámaras ARRI están diseñadas para producir en climas extremos, desde menos 20 grados hasta 45 grados centígrados, es la única marca del mercado que presenta esta fortaleza, "las ARRI son como tanques de guerra".
- La calidad de captura de la Alexa Mini LF permite que en post la creatividad sea una ebullición, es posible hacer acercamientos en cada toma y también moverse dentro de cada toma en forma intencionada.


Meta Data LDS-2 (Lens Data System)
......................................................................
• La Alexa Mini LF trabaja con codificadores absolutos, es de alta precisión, flujo de alta velocidad de datos.
• En el momento que se dan órdenes al foco, diafragma y zoom, el sistema recibe la información de forma inmediata.
• En tomas de cámara lenta registra una Meta Data con todo detalle.
• Viene con deslizador de filtros interno motorizado.
• Trae recubrimientos antirreflejos para un mejor contraste HDR.
• No presenta cambios de color en los distintos filtros de densidad neutra.

"Mejor Sensor / Imagen Largo Formato"
.............................................................................
• Consigue mayor calidad de imagen por su mejor sensor de largo formato.
• Rango dinámico más alto que cualquier otra cámara de producción, lo que permite un amplio margen de maniobra para la post, máxima flexibilidad y por lo tanto más creatividad.
• Ciencia de Color ARRI es un concepto que se caracteriza por obtener una colorimetría natural, logra "tonos de piel placenteros" y VFX limpios. La corrección de color es muy amigable y sencilla. • Importante: las imágenes de Alexa LF y Alexa Mini LF hacen match con todos los otros modelos de cámaras ARRI.
• Presenta ruido más bajo en imagen por una sensibilidad útil más alta.
• Las imágenes capturadas tienen una resolución más alta y por lo tanto mayor nitidez, contraste más alto, consigue imágenes más suaves. La gama de grises es más amplia.
• Logra el Look Large Format, permite utilizar lentes gran angular con distancia focal limitada.




Más Informes Técnicos:
MALAK
Producción Virtual

Amtec presenta
Alexa 35

35 Años
Sistemas Digitales

Cámara
Fujifilm GFX 100

Producción Virtual
Sony

Boom de Producción en Cancún
México es imán
para producir

35 Marcas
con Magnum

Cámara Sony
Burano

Reglas de Oro
para Guionistas

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Armando Aguilar
Aianet

Master Class / ExpoPantalla
Kairos de Panasonic
Imparte Renato Goya

Master Class / ExpoPantalla
Imparten: Ing. Jorge Pérez / SDAV
Enrique Pérez / Fortinge

Master Class / ExpoPantalla
Informe Panasonic / Lebraz
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte FujiFilm México
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte Aman Arora
Tecnología Plantas VOLTstack

Master Class / ExpoPantalla
Informe Protraining
Imparte: Aldo de la Fuente

Master Class / ExpoPantalla
Edición Especial
FilmLight presenta

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Hugo Gaggioni
Sony

Master Class / ExpoPantalla
Impartida por J. Constantino Zúñiga
Cámara Sony FX30

Master Class / ExpoPantalla
Informe Lebraz / Panasonic
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: Italo Marinello
Tecnología Haivision

Master Class / ExpoPantalla
Informe Sistemas Digitales
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Impartida por Tiago Willveit
Presentan CTT y Amtec

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: José Daniel Aguilar
Director Comercial de Amtec
Reglas de Oro para
Cinefotógraf@s
Reglas de Oro de Daniel Blanco

Calidad Máxima
Reglas de Oro

Reglas de Oro para
Cinefotógraf@s  
Reglas de Oro de Alex Reynaud

México
Exporta CREAVi

EFD
Producción Virtual

Imcine
20 Convocatorias

Kairos Panasonic
Sony es Vanguardia
Inteligencia Artificial
Crece Grupo Lighting
Sony en Foro 6
TV Azteca

Fujifilm México
60 Años

Sony
Networked Live

EcoSistema
Audiovisual MX

Renta con CTT
EFD Group 360
Virtual Media
renta Stype

Tecnología
Panasonic

Cámaras JVC
Luiz Padilha
Sony

Chemistry 12 Años
Ponencia 
presentada por Sistemas Digitales

Ponencia  
Presentada por Cinetec

Ponencia
presentada por Sony

Ponencia
presentada por Excelencia


Votación Sondeo
¿Es buena idea producir una telenovela con la historia de Pemex?

  • Es buenísima idea, se cuenta la historia de México al mismo tiempo

  • 40 %
  • No lo creo, Pemex es una empresa que no tiene historias interesantes

  • 60 %
           


    	Siguenos

       
     Secci�n Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales